Publicidad

Justin Bieber y Selena Gomez, de nuevo inseparables ¡Checa las fotos!

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Las imágenes se publicaron tras darse a conocer que la exestrella Disney terminó con The Weeknd

En los últimos días, Selena Gomez ha generado la noticia, ya que medios norteamericanos informaron que tuvo un reencuentro con su exnovio Justin Bieber y que incluso pasaron el fin de semana juntos; sin embargo, ahora se divulgaron más fotografías de la última reunión que tuvo la exestrella Disney con el astro canadiense.

Las imágenes de la actriz y el cantante desataron más las alertas de una posible reconciliación, y es que en las de hace unos días se observa a la joven abrazar tiernamente al rubio en su mansión del rubio en Los Ángeles, California.

Sin embargo, ahora TMZ difundieron instantáneas en las que se ve a Selena y a Justin partiendo rumbo a la Iglesia Zoe, luego de pasar todo el día juntos.

Publicidad

Selena Gomez terminó con The Weekn...¿Por culpa de Justin Bieber?

Estas nuevas fotografías se publicaron, luego de que se confirmara que Selena Gomez terminó su relación amorosa con The Weeknd, quien al parecer jamás imaginó que la joven regresaría a los brazos del cantante.

De acuerdo con E! News, en un inicio el rapero no tuvo problemas en comprender el nuevo acercamiento de su exnovia con Justin Bieber; pero su molestia y el motivo de su ruptura se debió a que salió a la luz que ella pasó el fin de semana con el joven.

"Abel está molesto porque Selena está saliendo con Justin, especialmente porque lo hicieron dos veces en una misma semana", destacó un informante a dicho medio.

Publicidad