Shakira y Gerard Piqué callan rumores de separación con románticas fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja demostró en redes sociales que están más unidos que nunca

Los últimos meses han sido sumamente ajetreados para Shakira , quien ha recorrido gran parte del mundo con “El Dorado World Tour”. Aunque la cantante ha tenido oportunidad de pasar tiempo con sus hijos al llevarlos a algunos de los destinos en los que se presentó, han sido pocos los momentos en los que ha podido ver a su pareja, Gerard Piqué, de quien se rumoraba que habría una posible separación en puerta.

Fue a través de Instagram que la pareja compartió una serie de fotografías en las que presumieron su amor, aprovechando de paso para callar los continuos rumores de un rompimiento. Sonrientes y enamorados, es como se muestran Shakira y Gerard Piqué juntos.

Desde hace unos días que la intérprete de 41 años disfruta un descanso de su agenda musical, motivo por el que se ha dedicado a compartir en redes sociales algunos videos en familia. El último nos deja ver a los pequeños Sasha y Milán practicando algunos pases de pelota como su padre Gerard Piqué.

Ver esta publicación en Instagram

Soccer mom at work! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Piqué también dejó ver lo feliz que se encuentra de tener a su pareja en casa y publicó una imagen al lado de la cantante de “Perro Fiel” o “Chantaje”.

Ver esta publicación en Instagram

😍😍😍 @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el