Publicidad

Silvia Navarro presume el espíritu navideño de su hijo

Las Estrellas-

La originaria de Guanajuato recibió cientos de miles de 'Me gusta'

León, el hijo de Silvia Navarro, se disfrazó de Santa Claus para comenzar las fiestas decembrinas. La actriz, de 39 años, mostró el espíritu navideño de su primogénito en redes sociales.

La tierna fotografía consiguió casi 28 mil "Me gusta" y enloqueció a sus más de un millón de seguidores, quienes destacaron que el pequeño, de dos años, es idéntico a la protagonista de la telenovela "Caer en tentación".

"Hermoso tu niño, como tú", "Preciosos los dos", "Aww, qué tierno", "El mejor Santa Claus", "Un Papá Noel encantador", "Todo un príncipe", "Chulada de niño", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el perfil de la originaria de Guanajuato.

Publicidad

Silvia Navarro presume a León en Instagram

En octubre pasado, la actriz compartió con sus fieles admiradores otro disfraz de su hijo, quien se convirtió en un pequeño Batman con motivo de Halloween.

Días antes, la también conductora dejó ver que León la visita constantemente en los sets de grabación del melodrama, que estelariza junto a Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro.

Silvia Navarro compagina a la perfección su carrera profesional y su faceta de mamá. León nació el 7 de septiembre de 2015 en la Ciudad de México y es producto de la relación de la actriz con Gerardo Casanova.

Publicidad