Tenías que ser tú

Foto: Twitter

La producción de 'Tenías que ser tú' parte rosca en su arranque de grabaciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los protagonistas de la historia, producida por Mapat, señalaron estar muy contentos de incursionar en una novela con toques cómicos

La producción de la telenovela Tenías que ser tú celebró el inicio de sus grabaciones partiendo la tradicional Rosca de Reyes, el viernes 5 de enero.

“Es un proyecto bendecido desde el momento en que vamos a platicar y narrar la historia de tres familias con distintas formas de vida pero con un común denominador que es la unión familiar”, mencionó Arturo Peniche, quien dará vida a un padre soltero.

ITAM FianceUna publicación compartida de Arturo Peniche (@arturopenicheof) el

Andrés Palacios se llevó al tradicional niño Jesús en la rebanada que partió, algo que para el protagonista significa un buen augurio.

“Para mí representa unión, esperanza, magia, sueños y trabajamos para cumplir el objetivo de contar una historia donde el espectador pueda identificarse, reflexione y encuentre una esperanza”, dijo.

Tenías que ser tú!!! ?

Una publicación compartida de Andrés (@andrespalaciosd1) el

Ariadne Díaz regresa a la televisión con un personaje rosa en esta comedia romántica, un género que pocas veces ha podido experimentar pero que genera un gran entusiasmo en la actriz.“Estoy muy contenta, empezamos a grabar el lunes, para mí este proceso ha sido muy rápido y agradezco porque contrasta mucho con la última novela que hice y me agrada probar cosas diferentes”, expresó.

Shhhhh!!! #yavivimosenlosavionesUna publicación compartida de Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

Grettell Valdez se ha convertido en una de las villanas más memorables de los últimos tiempos, ahora se enfrentará al reto de hacer maldades pero con un toque de humor que marcará la tendencia de la trama.

“(Mi personaje) es mala pero muy divertida, me encanta la comedia y la verdad es que se me da y bien”, concluyó.

☀️? @vidanta

Una publicación compartida de Grettell Valdez (@grettellv) el

La productora Mapat será la encargada de llevar esta historia a la pantalla chica, la cual, comenzará transmisiones en marzo.

Misa de inicio ?? #TeníasQueSerTú #novela #Televisa #Foro4 #tv ??? Aquí vamooos! ???Una publicación compartida de Lalo Parra (@laloparraa) el