Thalía está de luto: Confirma la muerte de su abuelita Eva Mange

La señora, quien también fungió como segunda madre de Laura Zapata, falleció a los 104 años de edad
Por: Tania Caballero
Lead
Instagram: @thalia
Fallece la abuelita de Thalía, doña Eva Mange
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este viernes 24 de junio, poco después de las 8 de la noche, las hermanas Thalía y Laura Zapata dieron a conocer a través de sus redes sociales el sensible fallecimiento de su abuelita, Eva Mange.

Laura Zapata fue la primera en dar a conocer la primicia a través de un comunicado que publicó en su cuenta oficial de Twitter, donde escribió: "Ya voló mi amada abuela... Eva, buen viaje de regreso a casa del señor, te amo y celebro tu nueva vida".

Poco después, Thalía lo confirmó por medio de su cuenta oficial de Instagram, y a través de sus historias compartió una imagen con paloma y un corazón roto, además del comunicado antes publicado por su hermana en una segunda historia.

Enhancement
Instagram
Thalía comunica el fallecimiento de su abuelita

Ambas actrices agradecieron a Eva Mange y la despidieron con amorosas palabras: “Hasta siempre, amada abuela. Gracias por todo, gracias por tanto”.

Aún se desconocen las causas del deceso de la abuelita de estas famosas, sin embargo se sabe que desde hace tiempo se encontraba delicada de salud.

Recientemente, a principios de este año, sufrió un cuadro de anemia, el cual la llevó de emergencia al hospital.

Abuelita de Thalía reaparece en conmovedor video

En los últimos meses, Doña Eva se encontraba viviendo con Laura Zapata, bajo el cuidado de la actriz y con la responsabilidad compartida con Thalía, quien no dejaba de estar al tanto de lo que necesitara su abuela, pues por muchos años, fungió como el pilar fundamental de la familia.

Antes de esto, Mange vivía en un asilo donde tuvo varias complicaciones, pues estaba gran parte del tiempo acostada en su cama, lo que se derivó en problemas de salud.

Asimismo, después se le detectó, en un hospital privado, un derrame pleural en ambos pulmones e hiponatremia, que había empeorado por los malos tratos en dicha residencia.

Es por eso que Zapata decidió llevarla consigo, logrando sacarla adelante después de varias crisis de salud con cuidados y cariño.

¡Descanse en paz!