Foto: The Grosby Group

Descubre quién llama 'Chimoltrufia' a Thalía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen consiguió miles de 'Me gusta'

Yolanda Andrade llamó 'Chimoltrufia' a Thalía en una fotografía que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.

Todo sucedió en la publicación que hizo la conductora, de 47 años, hace unos días con motivo del viaje que realizó con la cantante, un año menor, a la ciudad de Nueva York.

"Aquí el #Chompiras y la #Chimoltrufia comiendo #mollete", precisó la presentadora de MoJoe, quien desató las risas de sus más de 611 mil seguidores, quienes las felicitaron por conservar una amistad de tantos años.

"Amigas para toda la vida", "Hermosas las dos", "Lo bueno es que siguen con su amistad", "Amigas por siempre", "Par de bellas", "Qué felicidad es verlas juntas y tan unidas", fueron algunos de los mensajes que recibió la presentadora, quien alcanzó casi 30 mil 'Me gusta' con la instantánea. MIRA: THALÍA PRESUME EL TALENTO MUSICAL DE SU HIJA SABRINA

Thalía y Yolanda Andrade se reencontraron en la visita relámpago que realizó la intérprete de 'Desde esa noche' a la Ciudad de México, con motivo del cumpleaños número 100 de su abuelita, Doña Eva Mange.

La amistad entre las también actrices tiene más de quince años y aunque en el 2000 estuvieron distanciadas por un mal entendido, recuperaron su buena relación.