Gatito siente la patada del bebé de su dueña y así reaccionó: “Le está gritando”
A diferencia de los perros, los gatos tienen una fama de ser malhumorados y de hacer lo que quieran, pero también pueden protagonizar emotivos momentos, como en un video en el que uno de ellos reacciona al sentir la patada del bebé que espera su dueña.

Gato reacciona al sentir la patada del bebé que espera su dueña
La cuenta de TikTok @dontstopmeowing se dedica a documentar cómo vive una pareja con varios gatos, pero recientemente han subido contenido relacionado con el hijo que están esperando.
En uno de los videos muestra el momento en que su gato llamado Kai, que pertenece a su madre, se encuentra acostada en el vientre de su dueña, siente las patadas del bebé y su reacción ha conmocionado a muchos de sus seguidores.
Nuevamente el gato Kai se acomoda, pero el bebé parece estar inquieto y nuevamente vuelve a patear, por lo que comienza a maullar directamente al vientre de la mujer, como si estuviera enojado.
El clip se volvió viral y ya cuenta con casi 19 millones de reproducciones, además de cientos de mensajes de usuarios que intentan explicar el comportamiento del gato Kai.
Los gatos: La gran pasión de esta familia
Con 14.1 millones de seguidores en TikTok, 4.23 millones de suscriptores en Youtube y 2.7 millones en su cuenta de Instagram, Fifi y Kareem no solo comparten detalles de su vida personal, también han mostrado cómo vivir con varios gatos en casa.
En uno de los videos, Fifi muestra la habitación que acondicionaron para todos los gatos, además de la manera en la que están aceptando su embarazo.
El pasado 25 de septiembre, la mujer compartió cómo reaccionaban, por primera vez, los gatos a su embarazo, colocando a cada uno de ellos sobre su vientre.
Skye se asustó y salió corriendo, mientras que Millie quedó asombrada con la revelación e hizo lo mismo y Chase se acostó.
En otro momento, sacó un muñeco e intentó enseñarle a uno de los gatos cómo sería si el bebé estuviera en la habitación y uno de ellos no dejó de sentir celos.
Además, esta mujer incluye a Kai, el gato de su madre en sus videos, que es el mismo que reaccionó diferente a las patadas del bebé.
¿Crees que los gatos tengan problemas para aceptar al bebé? No olvides dejar tu opinión en la sección de comentarios.