Hombre se rehúsa a hablar con su esposa durante 20 años, pero siguen viviendo juntos

Otou y Yumi Katayama no se han dirigido la palabra por más de 20 años, incluso frente a sus tres hijos.
Por: Liliana Carmona H
'Le digo a mi novia el nombre de mi ex': el trend de TikTok que está rompiendo relaciones
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Te imaginas cómo sería vivir con tu esposo o esposa, con quien tienes hijos, pero no te dirige la palabra desde hace 20 años? Así fue el caso de Otou y Yumi Katayama, una pareja japonesa, que no había platicado en todo ese tiempo.

Pareja no se ha hablado en 20 años se hace viral | Home | Las Estrellas
Daily Mail/Hokkaido Television
Pareja no se ha hablado en 20 años

Pareja japonesa no se ha hablado por 20 años, ella solo obtenía un gruñido o un movimiento de cabeza como respuesta

De acuerdo con la información del sitio Daily Mail, Otou Katayama, de Nara, al sur de Japón, vive junto a su esposa Yumi y sus tres hijos, pero lo que ha llamado la atención es que no ha hablado con ella durante 20 años.

Aunque al inicio era un hombre muy amoroso, su actitud cambió cuando llegaron sus hijos. En palabras del propio Otou, estaba celoso por la cantidad de tiempo que ella pasaba con los pequeños.

Yumi, su esposa, intentó hablar con él en múltiples ocasiones, pero únicamente recibía un gruñido o un movimiento de cabeza como respuesta.

La historia se hizo viral gracias a su hijo Yoshiki, de entonces 18 años, quien expuso su caso a un programa de televisión de TV Hokkaido, para que lo ayudaran a arreglar la situación.

Hijo de la pareja japonesa que no se ha hablado por 20 años intenta arreglar la situación en un programa de televisión

Según el sitio Koreaboo, Yoshiki, que tenía 18 años en 2017, intervinó en esta situación con sus padres, pidiendo la ayuda de un programa de televisión local, arreglando que ambos llegaran a una banca del parque Nara, donde tuvieron su primera cita.

“De alguna manera, ha pasado un tiempo desde que hablamos, estabas tan preocupada por los niños. Yumi, hasta ahora, has soportado muchas dificultades. Quiero que sepas que estoy agradecido por todo”, expresó Otou, sin saber que estaba siendo grabado.

Esta fue la primera conversación que presenció Yoshiri entre sus padres y fue tan conmovedor el momento que hizo llorar a los miembros de la producción.

Al final, Otou Katayama pidió permiso a Yumi para dejar esa indiferencia en el pasado y tener un buen matrimonio.

“Yo también quiero hablar después de esto. Espero que podamos trabajar juntos desde este punto”, expresó Otou, a lo que Yumi añadió: “Eso espero yo también, gracias”.

¿Te imaginas cómo sería vivir con una persona que no te ha hablado por años? No olvides dejar tu opinión en la sección de comentarios.