Hombre transforma a su perrito en Tigger de Winnie Pooh y luce idéntico: parece un peluche

Un peluquero se volvió la sensación en TikTok después de transformar el pelaje de un perrito para hacerlo lucir como Tigger.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Lili Díaz.
¿Cómo no se iba a volver viral un video de un autobús donde todos sus pasajeros son perros? Aquí te contamos a dónde van esos lomitos y la historia detrás de la cuenta de Mo Mountain Mutts.
Video La adorable historia detrás del autobús de perros que enamoró al Internet

Hoy en día es muy popular que los perritos visiten las peluquerías para ser bañados, recibir un corte de pelo y arreglar sus uñas para se vean perfectos; sin embargo, un hombre se destaca en esta labor por ser capaz de transformar a los animales y hacerlos lucir como personajes de dibujos animados, te explicamos.

Gabriel Feitosa es un reconocido estilista de perritos que se ha ganado fama alrededor del mundo por ser capaz de transformar a los peluditos en pandas, dragones, unicornios, jirafas y, a veces, incluso en Pikachu o el Grinch.

PUBLICIDAD

Únicamente en TikTok tiene más de 2.3 millones de seguidores gracias a que documenta las increíbles transformaciones, las cuales logra gracias a tintes libres de tóxicos y que son seguros para los canes.

Fue el pasado 22 de octubre que el estilista compartió cómo le dio un nuevo look a un perrito totalmente blanco para que luciera igual a Tigger, el personaje de 'Winnie Pooh'.

Respetando el color y las líneas del personaje Gabriel logró que pareciera una versión real salida de la televisión por arte e magia y lo más lindo es que el peludito incluso saltó como él.

Hombre transforma a su perrito en Tigger de 'Winnie Pooh'
Hombre transforma a su perrito en Tigger de 'Winnie Pooh'
Imagen Walt Disney Pictures y @gabrielfeitosagrooming / TikTok


El clip de apenas 33 segundos explotó en la red social de video cortos con más de 29 millones de views y 3.5 millones de 'me gusta'.

Dentro de 14 mil comentarios los internautas felicitaron a Gabriel por su trabajo y aseguraron que hizo lucir al perrito igual que Tigger, haciéndolo ver adorable.

"Pensé que era un peluche cobrando vida", "Te amo perrito que salta y lo pintaron como Tigger", "Quedó hermoso", "Se van tan adorable, quiero abrazarlo mucho", "Definitivamente tiene el parecido es hermoso", "Me muero de amor, es súper cute", o "Es el Tigger perfecto", fueron algunas expresiones.


De acuerdo al portal 'Mirror', las transformaciones mágicas pueden costar entre 400 y 800 libras esterlinas, dependiendo del tamaño del perro, y normalmente duran entre cuatro y seis semanas.

En una entrevista para el mismo portal Gabriel reveló cuánto tiempo tarda para hacer que los perritos luzcan como lo deseen sus dueños.

"Un cuidado creativo puede tardar entre tres y cuatro horas. Me gusta darle un descanso al perro, pero la mayoría de las mascotas son muy buenas y lo disfrutan. Mientras mantengas la calma, ellos realmente confiarán en ti.


¿Qué piensas de esta transformación? Dinos en los comentarios.