Jóvenes con Síndrome de Down tuvieron una fiesta de XV años de ensueño con actores como chambelanes y la historia conmovió las redes sociales.
Jóvenes con Síndrome de Down tienen fiesta de XV años: actores fueron sus chambelanes
Las imágenes de la fiesta de XV años para 13 niñas y dos niños fuero compartidas por el actor Héctor Soberón en redes sociales.

Jóvenes con Síndrome de Down viven fiesta de XV años con actores como chambelanes
Internet vuelve a conmover a los usuarios de redes sociales con la celebración de VX años de 13 niñas y dos niños, pacientes de la Clínica de Síndrome Down del Instituto Nacional de Pediatría, de la Ciudad de México.
Para la ocasión, los cumpleaños se vistieron de gala, mientras que las adolescentes lucieron espectaculares vestidos lagos, en tonos pasteles, otros rojos, y coronas con las que se vieron como todas unas princesas de cuentos de hadas.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor Héctor Soberón, quien, junto a Raúl Gutiérrez, fungieron en el festejo como chambelanes, compartió videos e imágenes de la fiesta.

Junto a la publicación, el actor se expresó orgulloso y complacido por formar parte del evento y poder cumplir el sueño de 15 jóvenes.
“Hoy celebramos los XV años de 15 jovencitos (niños y niñas) con Síndrome de Down del Instituto Nacional de Pediatría con sus familiares y amigos dónde todos estuvieron felices y contentos. Gracias, gracias, gracias a todos los involucrados en este evento maravilloso”, expresó.
Para la realización del evento, compartió el actor, también participaron de manera voluntaria imitadores, maquillistas, chambelanes, meseros, así como colegios como Universidad Panamericana, que se encargó del banquete, además de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la Orquesta Metropolitana, y el mariachi Comisarios de Anáhuac.
“Me siento halagado y afortunado en formar parte del festejo que se le hizo a un grupo de niñas y niños con capacidades diferentes, para celebrarles sus 15 años. Gracias a todas las personas involucrados en esta labor, no hay dinero que pueda pagar la sonrisa de un niño”, agregó Soberón, también padrino del evento.
Internet reacciona a fiesta de XV de jóvenes con Síndrome de Down
La celebración conmovió las redes sociales, donde se leen comentarios de felicitaciones para los quinceañeros y aplaudieron la labor de quienes organizaron el evento.

“Necesitamos más personas así, con ese compromiso social, con esas ganas de hacer felices a los demás. Mis respetos, caballero, el resultado: una buena recompensa: esas hermosas sonrisas”; “Qué hermoso evento. Los niños son una bendición de Dios”; “¡Que guapos quinceañeros! Felicidades y gracias por compartir con ellos su gran día”, son algunos de los mensajes.