Las fiestas suelen ser reuniones tranquilas entre amigos o familiares; sin embargo, en ocasiones pueden salirse de control rápidamente causando daños colaterales, como pasó recientemente en Montreal, Canadá, te explicamos.
Jóvenes hacen fiesta masiva en departamento y el vecino de abajo graba cómo se cae su techo
Algunos chicos planean fiestas totalmente alocadas, pero en ocasiones las cosas se pueden salir tanto de control que afectan a otras personas.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fue en X, antes conocido como Twitter, donde se publicó un video donde primero se ve a varias personas en un departamento cantando a todo pulmón y brincando al ritmo de la canción 'Outside' de Calvin Harris y Ellie Goulding.
Si bien ellos estaban en completo éxtasis resulta que el vecino de abajo temía quedarse sin hogar, ya que donde se estaba realizando la fiesta había tanta gente que su techo comenzó a colapsar, ya que había un enorme agujero y el yeso estaba cayendo abajo del vecino golpeando los muebles y el suelo.
Así fue como el video cambiaba de escenas, es decir primer mostraba a los chicos celebrando muy felices como si no hubiera un mañana y luego, al hombre preocupado porque todo podía derrumbarse y de ser así, tendría en su piso a diversos heridos.
De hecho, se logra escuchar cómo dice "¡Dios mío!" mientras se ven montículos de polvo y escombros saliendo del techo junto con un cable roto.

El clip que fue replicado en otras redes sociales obtuvo solamente en TikTok 16 millones de views y en los comentarios, además de quedar impactados con las imágenes, expresaron que encontraron curioso cómo el departamento podía quedarse sin techo, pero eso sí tenía muy buen aislamiento de sonido porque no se escuchaba casi nada la música.
"El techo aguantado lo más que puede, pero amó el buen aislamiento de sonido del departamento", "Les falta poquito para caerse a todos qué miedo", "Wow me impresiona que no se escuche nada la música jaja", "El verdadero: Esto se va a descontrolar", "Santa madre yo mando a llamar a la policía", "Me muero si veo eso", "Temería por mi vida si me pasa eso OMG", "¿Por qué el que graba no hace nada? jaja", "Está apuntó de pasar ah otro nivel la fiesta" y "Tenemos que aplaudir que por lo menos no se escucha la música", es lo que expresaron.
De acuerdo con información del portal Daily Mail la fiesta terminó debido a que cortaron intencionalmente los vecinos la luz para que todos se marcharan a casa y aunque en el material no se ve a nadie caer porque al parecer no se colapsó el techo, se desconoce si la situación terminó mal para los jóvenes.
Lo que también por ahora permanece como un misterio es si el dueño del departamento donde se hizo la fiesta se hará responsable de cubrir los gastos para reparar el techo del vecino, ya que esto no hubiera pasado de no haber metido a tanta gente sin control a la fiesta.
Incluso algunos internautas aconsejaron que aquellos que les hicieron pasar un mal rato al vecino de abajo de la fiesta sean desalojados del edificio, pues podrían volver a organizar una fiesta sin control.
@mtl_stories How people actually party in Montreal they actually take the roof off #montréal
♬ original sound - Montréal Stories
¿Crees que solo fue cuestión de suerte el que no se cayeran o el piso aguantaba aún más peso? Dinos en los comentarios.