Justin Timberlake recibe 'hate' de Internet por obligar a Britney Spears a abortar

La noticia hizo que Internet se mostrara del lado de Britney Spears e invitaran a los demás para cancelar a Justin Timberlake

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Lili Díaz.
A veces la explicación más lógica y creíble no convence a algunas personas. Y así terminamos con estas teorías de famosos que según fallecieron y fueron reemplazados por clones. Desde Avril Lavigne hasta Britney Spears.
Video Famosos que murieron y los reemplazaron con clones, según sus fans: estas son las teorías más locas

Este 2023 uno de los hombres más atacados en las redes sociales fue Gerard Piqué por supuestamente engañar a Shakira; sin embargo, otro famoso también que está viviendo lo mismo actualmente es Justin Timberlake, pues hizo algo que para muchos es imperdonable.

El pasado 17 de octubre Britney Spears dio un adelanto de su nuevo libro 'The Woman in Me', donde narra memorias de su vida que jamás salieron a la luz.

PUBLICIDAD

Además de hablar sobre la turbia relación con sus padres, también decidió exponer una vivencia dolorosa que pasó a lado de su entonces pareja Justin.

Resulta que mientras salían juntos la princesa del pop quedó embarazada, pero tuvo un aborto, el cual al parecer fue sugerido por él, a pesar de que Britney quería ser mamá.

“Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia junta. Esto sería mucho antes de lo que había previsto. Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes".
Justin Timberlake recibe 'hate' de Internet por obligar a Britney Spears a abortar: "A cancelarlo"
Justin Timberlake recibe 'hate' de Internet por obligar a Britney Spears a abortar: "A cancelarlo"
Imagen Getty Images y Britney Spears / Instagram


Al darse a conocer dicha información los internautas inmediatamente se mostraron en contra del ex integrante de NSYNC y por si fuera poco, los fans recordaron que después de terminar su noviazgo Justin trató de desprestigiar a Britney ante la prensa.

"Justin Timberlake realizó una gira de prensa arrastrando el nombre de Britney por el suelo y BURLÁNDOSE de haber tomado su virginidad y ¿Britney estaba embarazada de su HIJO?... Los hombres no son una M**RDA", "Justin Timberlake fue presumiendo en programas de tele y radio mientras promocionaba su primer solo álbum, que él le había 'quitado' la virginidad a Britney y que la había dejado por serle infiel, pero se le olvidó explicar que la obligó a abortar", o "La hace abortar, la deja y hace una canción hablando horrible de ella.. Britney ha hecho más por la carrera de Justin Timberlake, que sus mismos productores" y "Hombres siendo hombres, pobre Britney", fueron algunas reacciones.


Fue así que todos se unieron para mostrar su odio contra del famoso de 42 años, pues se argumenta que ningún hombre debería obligar a una mujer a abortar si no es su deseo.


Incluso se ha invitado a las personas en Twitter a "cancelar" a Justin por todo lo que le hizo a la también bailarina y todo apunta a que está funcionando, pues el nombre del cantante sigue en tendencia.


Una acción inmediata que hicieron aquellos que apoyan en su totalidad a Britney fue dejar de seguir a Justin en redes y hasta asegurar que nunca volverán a escuchar sus canciones.

"Hecho, no volveré a escucharlo jamás", "Se puso la soga al cuello solito, ya lo dejé de seguir en redes, hagan lo mismo por Britney", "Que lo deje de seguir en Instagram dice", "El nombre de Justin Timberlake jamás volverá a aparecer en mi Spotify", "Muteado está de ahora en adelante", "Bloqueado en nombre de Britney", o "No más Justin en mis redes, ojalá le vaya mal de aquí en adelante", es la manera en que se expresaron.


Por otro lado, hubieron usuarios que no tardaron en hacer memes sobre cuál sería la posible reacción de Justin al notar que es tendencia a nivel mundial.


Hasta el momento el intérprete de 'Sexy Back' no ha emitido un comunicado al respecto, pero al parecer el Internet no lo perdonará.