La actriz Angelique Boyer demuestra su carácter y sale avante de todos los escándalos

Instagram

Mira por qué Angelique Boyer quiere interpretar a un hombre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La francesa destacó que siempre soñó con ser actriz

Angelique Boyer prefiere interpretar a un hombre antes de volver a llorar en las telenovelas, según declaró a Univisión Entretenimiento.

"Me encantaría ser un hombre porque es un trabajo corporal desde los zapatos, me fascinaría. Es que chicas no hay que llorar. Se nos hinchan los ojos, nos vemos mal", precisó la actriz, de 29 años.

Confesó que desea hacer personajes positivos y con características alegres, ya que espera poder alejarse un poco de las protagonistas que solo sufren y con las cuales logró consolidar su carrera en la televisión mexicana.

La originaria de Francia confesó que desde pequeña soñaba con ser actriz y que incluso varios melodramas de la década de los 90 fungieron como inspiración para ella.

"Cadenas de amargura, Cañaveral de pasiones, y actrices como Cinthya Klitbo, Diana Bracho y Daniela Castro eran mi inspiración. Yo amaba a las malas, de chiquita decía yo quiero ser actriz como ellas y Dios me ha permitido compartir escena con ellas”, puntualizó Angelique Boyer.

La actriz saltó a la fama gracias a su personaje de 'Vico' en 'Rebelde'; tras el éxito de la telenovela participó en producciones como 'Alma de hierro' y 'Corazón salvaje', pero su primer gran protagónico fue 'Teresa' en 2010.