null: nullpx
niños

Lo regañaban por dibujar garabatos en la escuela y ahora colabora con Nike: conoce a Joe Whale

Este niño sorprendió al mundo con sus dibujos, tanto así que consiguió un trabajo envidiable.
Publicado 17 Nov 2023 – 05:29 PM ESTActualizado 17 Nov 2023 – 05:30 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Los niños pueden desarrollar un talento único a corta edad y con la estimulación correcta pueden llegar a hacer grandes cosas, tal como es el caso de Joe Whale o mejor conocido en redes sociales como 'Doodle Boy'.

El menor de edad siempre fue un amante del dibujo y con el paso de los años fue mejorando su técnica a un nivel profesional. Lo curioso es que su pasión fue tanta que incluso en la escuela no soltaba el lápiz para hacer sus trazos, cosa que lo hacía recibir regaños de manera constante.

Joe es reconocido a nivel mundial gracias a que uno de sus maestros comenzó a publicar sus garabatos en Internet y desde entonces, ha impactado con sus creaciones.

Lo increíble de su caso es que ahora con tan solo 13 años firmó un contrato para hacer una colaboración de Nike, donde sus obras serán plasmados en tenis y ropa de la marca.

En una entrevista realizada en septiembre del presente año para el portal 'Mirror' explicó cómo se siente tras alcanzar este logro tan impresionante.

"Este es uno de mis sueños. Nike es algo tan grande y pronto habrá un montón de cosas divertidas por las que estoy muy entusiasmado. Sigo diciéndome a mí mismo: haz lo que amas, haz Lo que amas, garabatear. Se siente muy bien. Estoy muy orgulloso de mí mismo".


Joe admitió que desde que tenía dos años comenzó a dibujar y ahora es algo que lo pone feliz, especialmente cuando su humor no es el mejor.

"Cuando estoy enojado voy a mi habitación y empiezo a hacer garabatos. Me hace sentir feliz. Es una de las cosas más relajantes que hago".


Su técnica se enfoca en el 'Doodle Art', la cual consiste en llenar una hoja de papel o cualquier espacio en blanco con pequeños dibujos y en el caso de Joe, él adora hacer tanto monstruos como aliens en sus trabajos.

Sus padres se encuentran muy orgullosos del logro de su hijo y admitieron que siempre apoyaron su amor por el dibujo, ya que a pesar de recibir regaños en la escuela ellos no se enojaron, al contrario, lo mandaron a un club de arte para enriquecer su talento.

En redes sociales el joven siempre recibe halagos gracias a sus creaciones y con su corta edad solo queda esperar para ver qué otros éxitos acumula.

Comparte
RELACIONADOS:niñosInstagramHistorias viralesNikedibujo