Mariana Echeverría, Natalia Téllez y más famosas celebrarán a mamá

No te pierdas el especial 'Mamá es' el próximo sábado 7 de mayo a las 9 de la noche, por Las Estrellas
Por: Televisa Digital
Lead
Televisa / Las Estrellas
El poderoso mensaje de Mariana Echeverría con el que busca inspirar a mujeres que son mamás
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este mayo, para celebrar a todas las mamás, las mujeres estelares de nuestras vidas, Las Estrellas trae un programa especial lleno de sorpresas y talento entrañable; el programa especial 'Mamá es', que se trasmitirá el próximo sábado 7 de mayo a las 9 de la noche.

La emisión contará con la participación de algunas de las mamás famosas que más nos han robado el corazón, así como madres anónimas, auténticas heroínas del día a día.

Mamás primerizas

Entre estas destacan la 'neta divina' Natalia Tellez, quien recientemente dio a luz a su primer hijo, Wendy Braga y la integrante de 'Me caigo de risa', Mariana Echeverría.

Mamás conductoras

En sus emisiones, día con día nos roban una sonrisa, y ellas también estarán presentes en este programa especial. Ellas son Mariana Ochoa, Raquel Bigorra, Carmen Muñoz, Marisol González y Adriana Monsalve.

Mamás de telenovelas

Con su gran talento, nos han conquistado en melodramas románticos y otros un poco más dramáticos. Tal es el caso de Michelle Vieth, Erika Buenfi, Maribel Guardia, Arlette Pacheco y Alejandra Espinoza.

Victoria Ruffo y más famosas serán sorprendidas en el especial 'Mamá es...'

Por otro lado, la música estará a cargo de Cañaveral y las estrellas de Cumbia Machine Tour, ente las que destacan Mía y Erik Rubín.

La conducción estará a cargo de dos galanes que consenitrán a todas las mamás; Diego de Erice y. Mauricio Barcelata.

No te pierdas 'Mamá es' el próximo sábado 7 de mayo a las 9 de la noche y ¡celebremos a la mujer estelar de nuestras vidas!