null: nullpx
niños

Sin conocerlo, le organiza fiesta sorpresa a niño que no tiene papás: conmueven al Internet

A través de un grupo de Facebook, un grupo de personas logró hacer feliz al pequeño Gerardo con este detalle.
Publicado 12 Sep 2023 – 02:34 PM EDTActualizado 13 Sep 2023 – 05:37 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

En un acto de solidaridad y generosidad que ha conmovido a la comunidad de Internet, un grupo de personas se unió para hacer que el cumpleaños 11 del pequeño Gerardo fuera inolvidable.

Todo comenzó con una publicación en un grupo de Facebook de compra y venta de artículos que captó la atención de cientos de habitantes de Coahuila, México. Aquí te contamos la historia que se hizo viral:

Mexicanos celebran fiesta sorpresa a niño sin papás y conmueven a Internet

La publicación, que ha acumulado más de mil reacciones y cientos de comentarios, contaba la historia de Gerardo, un compañerito de escuela de los hijos de la autora de la publicación.

Según el mensaje, el pequeño no tenía padres y vivía con sus abuelos, lo que dificultaba la posibilidad de celebrar su cumpleaños de manera especial; sin embargo, su deseo de festejar su onceavo cumpleaños era innegable.

La madre de familia, conmovida por la situación de Gerardo, escribió: "El niño no tiene papás, vive con sus abuelos y no tiene recursos para hacer una fiesta. El muy emocionado le dijo a mi hijo que ya había juntado 200 pesos para hacerse su fiesta. Yo ya le compré pastel y le hice gelatinas".

La solidaridad de esta madre de familia fue solo el comienzo de una ola de apoyo. En su publicación, proporcionó la dirección de Gerardo y la comunidad de Internet respondió de una manera sorprendente, pues personas de todas partes acudieron al domicilio del niño con decoraciones, pasteles, botargas y regalos, transformando su modesta celebración en un evento memorable.

En una segunda publicación en el mismo grupo de Facebook, se compartieron fotografías que capturaron el momento en que Gerardo recibió a sus invitados inesperados. Las imágenes muestran la alegría en el rostro del niño mientras abraza a sus amigos y recibe regalos con una sonrisa radiante. La música y las risas llenaron el aire, y Gerardo tuvo un cumpleaños número 11 que siempre recordará.

Esta historia es un testimonio del poder de las personas cuando se unen en momentos de necesidad. La generosidad de los mexicanos ha demostrado una vez más que, incluso en tiempos difíciles, la bondad y la solidaridad pueden iluminar la vida de aquellos que enfrentan adversidades.

En un mundo a menudo dominado por las noticias negativas, esta historia nos recuerda que el amor y la compasión siguen siendo fuerzas poderosas que pueden cambiar vidas y hacer que los cumpleaños sean verdaderamente especiales, pero déjanos saber en los comentarios a ti qué te pareció esta increíble historia.

Comparte
RELACIONADOS:niñosMéxicoFacebookViral