Mujer comparte cómo es visitada por un enorme oso negro todos los días: pasa como en su casa

Video de un gran oso negro cerrando la puerta de la casa de una mujer cuando ella se lo pide dividió las reacciones entre ternura y terror.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Los osos de Monterrey, México se meten en todos lados: desde casas hasta fiestas. Las personas ya están tan acostumbradas a verlos que ya no les tienen miedo. ¿Cómo reaccionarías tú?

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video Las mexicanas no le temen ni a los osos: así los enfrentan cuando roban su comida o se meten a su casa

Las redes sociales tienen hordas de videos en los que se ve a personas convertirse prácticamente en una estatua cuando un oso negro merodea sus alimentos y a otro más salir disparados ante la posibilidad de que uno de estos ejemplares pueda verlos como almuerzo.

Sin embargo, ahora se viralizó en TikTok la tierna “amistad” entre una mujer y un gran oso negro, quien parece ser de tanta confianza para ella que hasta le da la libertad de que abra y cierre las puertas de su hogar.

PUBLICIDAD

Mujer presume “amistad” con gran oso negro

En la grabación, que suma casi 20 millones de reproducciones, se observa como el ejemplar, de gran tamaño, está posado a la entrada de la casa mientras lanza las más dulces miradas a la anfitriona.

La mujer, identificada como Susan Hatkins Kehoe, de Vernon, Nueva Jersey, una activista defensora de los animales, mientras tanto lo recibe con cariñosas frases, dignas de una relación que hubiera sido forjada desde hace años.

“¿Qué estás haciendo? Te amo, cariño. Te amo, cariño”, expresa la mujer.


Sin hacer un solo movimiento, el oso sigue expectante, escuchando con atención la dulce bienvenida que la dueña del lugar le dio. Como una reacción de despedida, la mujer le pide a la visita que, por favor, cierre la puerta cuando se marche.

“Ciérrame la puerta por favor. ¿Dónde está mi buen bebé? Cierra la puerta, cariño”, le pide con el mismo tono dulce de la bienvenida.

En las varias grabaciones que la mujer ha compartido sobre las recurrentes visitas que recibe de estos ejemplares, se puede ver como, tal cual se lo pide, el gran oso negro cierra la puerta de la casa así como al parecer la abrió al llegar.

¿

Los osos negros son un peligro para las personas?

Aunque en la viña del señor todo puede pasar, el video de la “amistad” entre una mujer y un oso negro causó controversia en redes sociales, pues algunos destacan que esta escena pudo haber tenido un trágico final.

Otros más lanzaron bromas sobre si el oso sería un vendedor de seguros o predicador de alguna religión, sin olvidar leyendas como que si un oso visita tu casa de repente es porque está ahuyentando a un ente.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la División de la Protección del Medio Ambiente de Pescado y Vida Silvestre de Nueva Jersey, los ataques del oso negro son realmente raros, incluso, suelen temerles a los humanos por lo que no son considerados un problema, pese a ser catalogados como uno de los mamíferos más grandes del lugar.