Mujer lleva a su novio de sorpresa de Estados Unidos a México sin saber que era indocumentado
El caso de una chica estadounidense que llevó a su novio mexicano de sorpresa a Tijuana se volvió viral en TikTok por la reacción del joven, quien no tenía documentos legales para vivir en Estados Unidos, lo cual su pareja desconocía.
El joven reaccionó con gran sorpresa al saber que estaba cruzando la frontera entre México y Estados Unidos, al borde del infarto, y es que durante el camino, su novia le había pedido que cerrara los ojos, pues le quería dar una sorpresa.
La historia de la chica que llevó a su novio de sorpresa de Edtados Unidos a México sin saber que era indocumentado
La joven subió en 5 partes esta historia a la red social TikTok desde su cuenta Vic & Celina (@thebayfamily) mostrando al principio que estaba muy emocionada por el viaje exprés que planeaba hacer con su novio y sus hijos. Él, en el asiento del pasajero, no sabía qué hacer al enterarse que estaba cruzando la frontera y de repente permaneció en shock al ver a su alrededor soldados mexicanos.
En la segunda parte de la historia, la americana revela que quiso ir a Tijuana a realizarse una lipo de papada, porque era mucho más barata que en Estados Unidos y no se perdería la oferta por nada. Mientras tanto, su novio se encontraba muy preocupado, ella minimizó su sentir, diciendo que estaba comportándose muy "paranoico".
Al salir de la cirugía, Vic decidió ser él quien manejara, ya que Celina aún estaba con vendajes y después de todo lo que los había hecho pasar era mejor así.
Al principio pensaron en quedarse en casa de un tío de Vic, mientras pensaban en cómo podrían regresar a casa por la frontera, pero las condiciones del lugar no les permitieron quedarse ahí (no había cama, ni baño y tenían que hacer sus necesidades en una cubeta), por lo que decidieron aventurarse en la frontera.
Después de 4 horas en la fila, por fin llegaron, pero aún no sabían lo que dirían para que dejaran que Vic cruzara a Estados Unidos y ambos estaban muy nerviosos.
Celina sugirió que él se metiera a la cajuela, pero se dieron cuenta de que las estaban revisando; Vic pensó en mentir, diciendo que era un repartidor de pizza y atravesó la frontera sólo intentando salir de ahí para entregarla, pero se dieron cuenta de que no funcionaría.
Al llegar su turno, el policía preguntó qué le sucedió a la chica en la cabeza debido a los vendajes y la inflamación de la cirugía, por lo que Vic tuvo que explicar por qué habían ido a México en primer lugar.
Vic se mostró muy feliz por haberlo logrado.
Los videos con cada una de las partes de la narración ya tienen de 115 a más de 630 mil reproducciones y miles de comentarios.