9 cosas que las mujeres envidian de los hombres (en secreto): nadie los presiona para depilarse

Dejarse de preocupar por la depilación o que las peleas con amigas durarán 5 segundos son algunas de las cosas que algunas mujeres envidian de ellos.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Un grupo de hombres se animó a experimentar el dolor que sienten las mujeres durante su periodo y su reacción se volvió viral. Para lograrlo, se usó en ellos una máquina que simula las contracciones menstruales. Los videos que muestran estos momentos forman parte de la iniciativa 'Getsomedays', la cual busca crear conciencia sobre el cuerpo de las mujeres, por medio de la risas y el asombro en redes.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video Hombres experimentan lo que es un cólico menstrual y casi acaban llorando: su reacción quedó en video

La combinación hombre-mujer puede ser tan bella como desastrosa y es que juntos pueden crear cosas maravillosas como un hijo. Sin embargo, no es ningún secreto que la unión de estos dos polos opuestos también puede significar el principio del fin de toda una era.

Pese a las diferencias obvias entre ambos sexos, existen algunos detalles en ellos que algunas mujeres envidian en secreto, y es que, aunque ser mujer es extraordinario, lo cierto es que a algunas de nosotras no nos molestaría poder despreocuparnos de la depilación o los cólicos.

PUBLICIDAD

Cosas que las mujeres pueden llegar a envidiar de los hombres

#1 Las peleas con sus amigos duran 5 segundos

Hay que reconocer que, a las mujeres, casi siempre, nos cuesta más trabajo dar nuestro brazo a torcer si de alguna discusión con amigas se refiere, mientras que ellos pueden llegar a los golpes y cinco segundos después estar brindando por su amistad.

Las peleas con sus amigos duran 5 segundos.
Las peleas con sus amigos duran 5 segundos.
Imagen Shutterstock

#2 No se preocupan por depilarse

Aunque no es una regla estricta para las mujeres la depilación, lo cierto es que nos preocupa y mucho. Por eso ver a los hombres cubiertos por una alfombra de vello, sin que les importe, resulta para algunas mujeres un tanto frustrante.

No se preocupan por depilarse.
No se preocupan por depilarse.
Imagen Universal Pictures

#3 Ni por encontrar un baño rápido

Pero claro que este punto podría ser considerado universal entre las mujeres y es que a ninguna de nosotras nos molestaría poder hacer nuestras necesidades paradas y prácticamente en el lugar que se nos pegue la gana.

#4 Están listos en 10 minutos (algunos)

Aunque esta regla no aplica para todos, sí que es verdad que la mayoría de los hombres solo necesita de unos cuantos minutos para quedar listos para el más importante de sus compromisos, mientras que para algunas mujeres la preparación puede comenzar horas antes.

Están listos en 10 minutos (algunos).
<br>
Están listos en 10 minutos (algunos). <br>
Imagen Shutterstock

#5 ¿Qué es maquillaje?

Además del ahorro significativo que representa en sus carteras el no preocuparse por el maquillaje, los hombres, a diferencia de las mujeres, no tardan una eternidad entre su rutina de skin care y el último centímetro de su piel en ponerse maquillaje.

PUBLICIDAD

#6 Usar la misma ropa de por vida

Los hombres podrían asistir a la oficia o a las fiestas familiares con el mismo traje y nadie se daría cuenta, ni él. Incluso, vestir con la misma camiseta, jean y par de tenis de por vida y tampoco se acabaría el mundo. Para una mujer, eso, representaría el fin del mundo.

Usar la misma ropa de por vida.
<br>
Usar la misma ropa de por vida. <br>
Imagen NBC

#7 No saben de cólicos

En la vida tiene que preocuparse por agendar sus vacaciones alejados de los pocos días de paz que tienen antes de que su periodo llegue. Tampoco sabrán de los dolores que hasta algunas han de tumbar en la cama por días. Eso sí es envidia.

#8 La capacidad para ignorar los detalles

Mientras una mujer puede ver en un ambiente cualquier detalle que haga pender de un hilo su estabilidad, los hombres pasan de filo, lo cual se traduce en cero estreses y disfrutar de momento. Básicamente les importa un comino lo que pasa a su alrededor.

La capacidad para ignorar los detalles.
La capacidad para ignorar los detalles.
Imagen Shutterstock

#9 Los bolsillos de sus pantalones sí son para guardar cosas

Los bolsillos de casi todas las prendas masculinas fueron realmente diseñadas para guardar cosas, mientras que en las de las mujeres si te cabe una polvera es un milagro.


Relacionados: