Alejandro Sanz recibió el Premio Ondas como Artista del Año

Alejandro Sanz se convierte en el Artista del Año

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El cantante obtuvo el codiciado Premio Ondas 2017 en España por el impacto que tuvo el concierto + ES + donde celebró los 20 años del disco ‘Más’

Los Premios Ondas de España llegaron a su edición número 64 donde otorgaron 21 premios, destacando en la música Alejandro Sanz en la categoría de Artista del Año gracias al show llamado +ES+, evento que realizó para festejar dos décadas del lanzamiento del exitoso disco Más.

De acuerdo a un comunicado enviado por la disquera del intérprete de “Corazón Partío”, el jurado -integrado por el grupo PRISA a través de Radio Barcelona de la Cadena SER- destacó el impacto y la fuerza global de este concierto que se realizó en el estadio Vicente Calderón de Madrid en el que participaron grandes estrellas nacionales e internacionales el pasado 24 de junio de 2017.

Este Premio Ondas 2017 se suma a los 10 anteriores que el artista ha recibido a lo largo de su trayectoria.Se destaca que las entradas para +ES+ se agotaron en apenas 30 minutos y la actuación tuvo una gran repercusión internacional.

ALEJANDRO SANZ LLAMA ‘FRIDA’ A SU NUEVA MASCOTA EN HONOR A MÉXICO“Un artista no hace las canciones ni los discos pensando en premios, siempre lo digo, pero dan mucha alegría. Estoy muy contento porque el Ondas es un reconocimiento que te da la gente de la radio, de los medios. Y quiero agradecer y dedicárselo a mi gente, a mi público que ha hecho posible que el proyecto, es, sea lo que ha sido”, declaró Alejandro al diario El País.

El álbum Más de Sanz - editado en el verano de 1997- es la producción musical más vendida de la historia en España con 2.2 millones de copias en su país y 6 millones en el mundo. De este material se desprendieron siete sencillos incluyendo: “Y, ¿si fuera ella?, “Amiga mía” y “Más”, entre otros.

Además de Alejandro, el Ondas también fue otorgado a Jarabe de Palo por su trayectoria, así como a Carlos Vives -actual coach de La Voz... México- como Mención Especial del Jurado.

Los Premios Ondas reconocen lo más destacado en radio, televisión, publicidad y música de España y el extranjero.

MIGUEL BOSÉ COMPARTE FOTO RETRO CON RICKY MARTIN Y ALEJANDRO SANZ

El artista español ha tenido un excelente año porque además de este galardón, también ha conseguido la Medalla de honor de la Comunidad de Madrid y el “Person of the year” de la Academia Latina de Grabación.

[vod id="433037" width="" height="" autoplay="0"]