Foto: Westwood Entertainment

André Rieu prepara su regreso a México

facebook

twitter

whatsapp

Email

El violinista alista los detalles para reencontrarse con su público tras posponer sus conciertos en la Ciudad de México

André Rieu regresará al Coloso de Reforma para entregar alegría al pueblo mexicano tras posponer una serie de conciertos en la Ciudad de México debido al sismo que sacudió a la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre

"Hemos escuchado en las noticias algunas de las terribles cosas que han sucedido. El México que yo conozco es muy agradable y amable, definitivamente creo que la música brinda paz, espero que nuestros conciertos los hagan olvidar sus penas por un tiempo y llenar sus corazones de alegría", mencionó. Estimado público, le recordamos que los conciertos de @AndreRieu fueron pospuestos.

Para el compositor de 68 años la relación que mantiene con el público mexicano es muy especial, un amor bastante similar al que siente por su instrumento predilecto, el violín, un acompañante que ha estado con él desde pequeño. Checa eso: La música une a Jennifer López y Marc Anthony "A mis cinco años de edad estaba enamorado de mi hermosa profesora de violín y a mí me gustaba mucho practicar para hacerla feliz, lo que más disfruto es la música y para mí representa una gran pasión. Ver al público emocionado es algo que siempre llevo conmigo y los mexicanos siempre están felices y disfrutamos mucho cuando nos encontramos, siempre me reciben con los brazos abiertos", añadió.

Para su tercera visita a la capital del país, el violinista holandés prepara un recital completamente nuevo en el que integrará diferentes géneros como opera, temas de películas, algunos valses y melodías nacionales.

"Nuestros fans podrán escuchar las canciones más hermosas de todo el mundo, será un programa completamente nuevo, en cada gira trato de hacer cosas nuevas que sorprendan a la gente, me gusta que nadie sepa qué es lo que verá en cada show. Creo que les va a gustar pero sobre todo, puedo prometerles que nos la vamos a pasar muy bien juntos", concluyó.

A partir del miércoles 21 de marzo, André Rieu se presentará durante cinco noches continuas. Para estas nuevas fechas los boletos adquiridos con anterioridad mantendrán su validez para los eventos.