Bad Bunny arrasa y se convierte en el rey del TREBEL en junio

El 'Conejo malo' inundó con 16 canciones el Top 20 de la plataforma de música
Por: Contenido patrocinado.
Lead
El 'Conejo malo' colocó 16 de sus canciones en el TOP 20 de la plataforma.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El inicio de la estación más hot del año le pertenece a Bad Bunny, quien con su más reciente álbum, Un verano sin ti, se adueñó de 16 posiciones de la lista de TREBEL Top 20 durante el mes de junio.

Destronar al puertorriqueño parece una misión imposible, ya que por ahora ocupa los primeros cinco lugares de la lista de canciones más descargadas en la aplicación.

Con el tema "Tití me preguntó”, ubicado en la posición número uno, Bad Bunny se corona como rey de la lista en junio, además de tener “Me porto bonito”, “Ojitos lindos”, “Efecto” y “Party” como las cinco canciones más descargadas de este mes.

El “Conejo Malo” consiguió, de esta forma, romper con el mito de que los músicos en la actualidad apuestan por publicar temas de forma aislada, para luego dar paso a discos que parecen mosaicos o carecen de un hilo conductor.

La respuesta con la que los fans de Benito Antonio Martínez Ocasio consumen su música en TREBEL es sinónimo de la lealtad que se ha ganado al presentar álbumes integrados por canciones consistentes, honestas y que te atrapan.

Enhancement
Bad Bunny arrasa en el Top 20 de TREBEL

La lista de TREBEL Top 20 con las canciones más descargadas de junio refleja el empuje que tiene Bad Bunny en otras plataformas musicales y el impacto mediático que el músico de 28 años posee a nivel global.

No sólo es el artista más escuchado del mundo, por encima de figuras como The Weeknd, Ed Sheeran, Adele, Taylor Swift o Justin Bieber, sino que su influencia en la moda, el debate en torno a los roles de género y las nuevas masculinidades, así como el crecimiento que ha tenido en el escenario lo han vuelto una figura latina sin precedentes.

Convertido en la figura más importante del género urbano, Bad Bunny es el artista más popular en México y América Latina, cuya influencia ha permeado el mercado anglo en Estados Unidos, sin renunciar a su raíz hispana. El intérprete de “Safaera” ha conquistado cuatro premios Latin Grammy y dos premios Grammy, siendo el más reciente el que recibió por Mejor Álbum de Música Urbana por “El último tour del mundo”.

Los fans mexicanos del “Conejo” esperan ansiosos los conciertos que el puertorriqueño ofrecerá en la Ciudad de México y en Monterrey como parte de su World’s Hottest Tour, en diciembre próximo, y que al agotar los boletos en cuestión de minutos reflejaron la forma en que consumen su música, al igual que ocurrió con las descargas que consiguió en TREBEL durante junio.

En el TREBEL Top 20 de junio, el boricua sólo dejó espacio en el chart para cuatro temas que no son suyos. “Te felicito”, de Shakira y Rauw Alejandro; “En el radio un cochinero”, de Victor Cibrian; “PROVENZA”, de Karol G; y “Los botones azules”, de Junior H. y Luis R. Conríquez.

La música de Bad Bunny y millones de canciones más están disponibles en TREBEL Music, la nueva plataforma en la que los usuarios pueden descargar millones de canciones y escucharlas sin conexión a internet, todo gracias al patrocinio de las marcas.