Instagram

Beyoncé desbanca a Taylor Swift como la cantante más rica

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La fabulosa Beyoncé obtuvo una impresionante cantidad de dinero este año

Una vez más, Beyoncé deja muy en claro los motivos por los cuales es conocida como "Queen B" al convertirse en la artista mejor pagada del 2017.

[vod id="434053" width="" height="" autoplay="0"]

La esposa de Jay Z supera a Taylor Swift en la lista anual de Forbes, donde obtuvo la posición número 1 con 105 millones de dólares en ganancias.

 Dicha cantidad de dinero fue obtenida con las ventas de su disco y gira "Formation", además de diversas empresas que Beyoncé maneja, como la línea de ropa Ivy Park.

Adele, quien ha decidido retirarse de los escenarios (por un tiempo, al menos), obtuvo 69 millones de dólares.

 Taylor Swift pasa a la posición 3 con 44 millones de dólares después de ubicarse en el primer lugar de la lista de Forbes con 170 millones en el 2016. Cabe destacar que la cantante acaba de estrenar su nuevo disco "Reputation", que se ha convertido en el más vendido del 2017, y saldrá de gira el próximo año.

Celine Dion obtuvo el cuarto lugar con 42 millones de dólares a pesar de tomar un tiempo tras el fallecimiento de su esposo Rene Angelil, que murió a principios del 2016.

En los siguientes puestos se encuentran cantantes como Jennifer Lopez, Dolly Parton, Rihanna, Britney Spears, Katy Perry  y Barbra Streisand.