Foto: Agencia México

Espinoza Paz estaría dispuesto a hacer narcocorridos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El cantante de ‘El Próximo Viernes’ reveló que no descarta cantar narcocorridos y lo haría por una razón muy poderosa

Después de haber confesado hace algunos meses que ha cantado para diversos narcotraficantes en festejos particulares, Espinoza Paz, quien prepara el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Las Compuse Para Ti’, manifestó que a pesar de no contar con inspiración para componer canciones de esa temática, los haría sólo si se ve obligado.

No he hecho todavía corridos de esos, si en algún momento me lo pidieran y me obligaran quizás los podría componer o intentar componerlos porque como te digo, no se me da’, declaró al programa Suelta la Sopa.

El ‘hombre normal’ también considera que la razón por la que este tipo de canciones se realizan es porque cuentan con un público cautivo, que mantiene activa la producción de nuevos temas.

La verdad no es culpa del que hace los corridos, ni es culpa del que va a cantarlos cuando les canta, ahí no está el problema, hay algo más a fondo ahí, la raíz y yo creo que lo principal son los que la consumen’, añadió para después agradecer que hasta ahora no haya tenido que componer un tema de ese controvertido estilo.