Hijos de Jenni Rivera reciben galardón de su madre en Premios Juventud

Banda MS y Grupo Firme fueron los encargados de interpretar algunos de los éxitos de la ‘Diva de la Banda’
Por: Erik Solís
Lead
Agencia México
Jenni Rivera fue homenajeada en Premios Juventud 2022
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Premios Juventud 2022 tuvo momentos icónicos en el escenario de San Juan, Puerto Rico, pero el más emotivo fue el sensible homenaje que se le realizó a Jenni Rivera, a quien se le recordó por su gran corazón y empatía.

Por este motivo, ‘La Diva de la Banda’ fue reconocida con el galardón Agente de Cambio por la labor que hizo con su fundación Jenni Rivera Love Foundation, que brinda ayuda a mujeres e hijos que han sido víctimas de abuso y violencia doméstica.

Esta labor es uno de los legados que continúan sus hijos Jacquie, Mike, Jhonny, Jenicka con éxito, y fueron precisamente ellos quienes recogieron la presea.

“Espero no llorar, pero mi mamá disfrutó de este momento esta noche. Hace cinco años Puerto Rico pasó por una de las peores tormentas de su historia, el huracán María y qué bonito es estar aquí y ver levantado el día de hoy, es más fuerte que nunca”, abrió su discurso Jenicka.

La joven también dio paso para recordar las difíciles circunstancias que su madre tuvo que superar: “Mi mamá también pasó por tormentas bien difíciles, las cuales la pudieron tumbar, pero ella no se dejó. Ella no se rindió, ella usó esos momentos difíciles para levantarse y ser inspiración para los demás y estoy tan orgullosa de estar aquí recibiendo este premio por ella”.

Previamente a este emotivo discurso Banda MS y Grupo Firme se unieron en el escenario para interpretar éxitos como: ‘No llega el olvido’, ‘Ya lo sé’, ‘Basta Ya’ e ‘Inolvidable’.

Recuerda que podrás ver la repetición de Premios Juventud este sábado 23 de julio a las 8:00 de la noche, por Las Estrellas.