Jenni Rivera: Todo lo que se sabe de su disco póstumo

Previo al lamentable fallecimiento de ‘La Diva de la Banda’, la cantante dejó temas inéditos grabados que por fin verán la luz
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
En este año 2022 se cumplirán 10 años de la muerte de Jenni Rivera
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jenni Rivera será recordada como una de las exponentes de la música mexicana con más fuerza de los últimos años por su garra y personalidad. A 10 años de su lamentable fallecimiento en un accidente de avión, su familia dio a conocer que está lista para lanzar los temas inéditos que grabó previo a su muerte.

Jacqie Rivera, hija de la intérprete, anunció en una entrevista para Billboard que está próximo a lanzarse un LP con música nueva: “Definitivamente es música en español, es más de una canción y es regional mexicana (...) Creo que es muy importante que vinculemos cómo empezó, qué (música) la puso ahí arriba, y compartir eso”.

De acuerdo con la descendiente de ‘La Diva de la Banda’ , algunos de los temas serán producidos por Sergio Lizárraga, de la Banda MS.

Por otro lado, Jacqie dejó entrever que planea el lanzamiento de música en inglés y una película biográfica, la cual se encuentra en las primeras etapas de preproducción.

“Las pequeñas decisiones las tomo yo. Para las grandes decisiones, nos reunimos todos y votamos todos”, comentó sobre cómo es que se toman las acciones en torno al legado de su madre y haciendo referencia a sus cuatro hermanos.

“Mi hermano pequeño Johnny está trabajando conmigo, sobre todo para la música. Siempre ha estado involucrado en la producción, y trabajamos juntos. Pero definitivamente nos necesitamos unos a otros, todos juntos, para hacerlo realmente”, agregó.

La revista de música dio a conocer que la familia Rivera también tiene previsto organizar un concierto para conmemorar el décimo aniversario de su muerte, el cual contará con actuaciones de sus hijos, incluyendo a su hija Chiquis, que lanzó su LP Abeja Reina, a principios de este año.