Joaquín Bondoni revela cuál es el instrumento que considera más romántico

facebook

twitter

whatsapp

Email

Previo a su presentación en los Premios Telehit, el cantante hizo una gran revelación a Gio López, Pepe y Teo

Joaquín Bondoni fue uno de los invitados especiales a los Premios Telehit 2019, donde se presentó en compañía de Emilio Osorio para deleitar al público con los temas que enamoraron al público en Mi marido tiene más familia y Juntos el corazón nunca se equivoca.

Previo a su presentación, el joven de 16 años estuvo en el set digital en compañía de Gio López, Pepe y Teo con quienes habló sobre su próxima gira en otros países de América Latina junto a Emilio Osorio.

Bondoni reveló en una de las dinámicas que su instrumento musical favorito es el saxofón porque “es muy romántico”.

En entrevista exclusiva con Telehit, el cantante dijo que: "me fascina cómo el aire entra y hace temblar ese cuerpo y cómo sale, a parte, es un instrumento que produce la frase romántica, a mi me llena tanto, cuando Luis Miguel lo usa en sus canciones a mí me mata".

El intérprete de "Si me dices que me quieres" compartió que no sabe tocar este instrumento musical pero le gustaría hacerlo en un futuro.

En una entrevista previa con Las Estrellas, Joaquín Bondoni compartió que es una persona que cree en el amor y es exigente, pero “también soy muy honesto, el amor en mí, el amor es mi motor”.

El actor quien dio vida a Cuauhtémoc López en Mi marido tiene más familia y Juntos el corazón nunca se equivoca nunca se equivoca dijo que cuando se enamora es “loco, muy loco”.

En los Premios Telehit 2019 las estrellas de la noche fueron los ex One Direction de Niall Horan y Louis Tomlinson.

El elenco lo completaron: Molotov, Mario Bautista, JD Pantoja, Sebastián Villalobos, Drake Bell, Emilio y Joaquín, Drake Bell, entre otros.