Mario Bautista ‘regala’ su Premio Telehit a una fan

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se llevó el galardón como Mejor Artista México y anunció que comienzan los festejos del Día Mundial de las Bautisters

Mario Bautista se coronó como el Mejor Artista México en los Premios Telehit 2019, evento en que agradeció a sus fans el seguirlo por varios años en su carrera musical.

Como un gesto de amor, el intérprete regaló su premio a una de las asistentes al magno concierto que convocó a más de 60 mil personas en el Foro Sol.

“Yo quiero agradecerle a la gente que me apoya, mañana es el Día Mundial de las Bautisters, 14 de noviembre, eso, este premio no es mío, este premio es de ustedes. Gracias por creer y confiar en mí, mucho amor y buena vibra, toma mi amor”, dijo el intérprete al entregar el galardón a una joven que gritó de la emoción.

Previo a ser reconocido, el joven subió al escenario vestido totalmente de blanco con una playera sin mangas como si el viento frío del lugar no se sintiera.

Fue así como el cantante encendió el ánimo del público con temas como “No digas nada”, “Regálame” y “Ay!”. El intérprete estuvo rodeado de bailarinas y lució su presentación con lanzallamas que salieron de la tarima.

De todos los invitados a este concierto, fue el único que tomó el riesgo al bajar del escenario durante la canción “Baby Girl” para estar más cerca de su público.

Antes de su intervención en los Premios Telehit 2019, el cantante ofreció una entrevista en exclusiva con Telehit para decir que este cierre de año es significativo porque representó un crecimiento a nivel profesional y personal.

“Me he centrado mucho este año al crecimiento personal, siento que es muy importante porque se deriva todo, el desarrollo laboral, familiar y en las relaciones en general”, dijo.

En esta exploración de su autoconocimiento, explicó que: “el valorarme, de revisar mis pros, mis contras, mi análisis me llevó a entender qué es lo que quiero, cuál es mi próxima meta y qué quiero para mi vida”.

Mario Bautista prepara nueva música para lanzarla al público el próximo año y mientras tanto, celebra el éxito que ha tenido con sus más recientes sencillos, además de tener una participación destacada en ¿Quién es la Máscara? En donde fue Cebra.