Publicidad

Espectáculos

Los mejores conciertos del 2017 en México

Las Estrellas-

La presentación de Green Day fue la gran sorpresa del año

México recibió a grandes personalidades de la música en 2017. Paul McCartney y Red Hot Chili Pepers hicieron corear a miles de personas, colocándose en la lista de los mejores conciertos del año.

U2

La banda se presentó en nuestro país el 3 y 4 de octubre en el Foro Sol con “The Joshua Tree Tour”. Los irlandeses interpretaron sus más grandes éxitos; pero el momento más solemne de sus shows fue cuando Bono cantó “Cielito Lindo”, para apoyar al pueblo mexicano tras el terremoto del 19 de septiembre.

Publicidad

Paul McCartney

El exBeatle regresó como todo un héroe con su gira “One on One Tour”. Llenó de nostalgia a los cientos de miles de seguidores que corearon sus icónicos temas el 28 de octubre en el Estadio Azteca, donde le rindió homenaje a John Lennon, George Harrison, Jimi Hendrix y George Martin.

MIRA: LOS MEJORES CONCIERTOS EN EL ZÓCALO DE 2017

Publicidad

Corona Capital

La edición de este año del festival fue una de las más exitosas, ya que contó con la presencia de The XX, Phoenix, Alt-J y Foo Fighters; sin embargo, la banda más aclamada fue Green Day, quienes por casi tres horas deleitaron a los 85 mil asistentes con canciones que marcaron su adolescencia.

Estamos Unidos Mexicanos

Artistas nacionales e internacionales mostraron su solidaridad en este mega concierto, que se realizó el 8 de octubre en el Zócalo de la Ciudad de México para apoyar a las víctimas de los sismos del 7 y 19 de septiembre. Coldplay, Los Ángeles Azules, Mon Laferte, Juanes, Bunbury, Timbiriche, Bronco, Chayanne y Carlos Rivera fueron algunos de los cantantes que se presentaron.

Kings Of Leon

Nathan, Jared, Caleb y Matthew Followill llegaron al Palacio de los Deportes el 3 y 4 de noviembre como parte de su gira “Walls”. Cerca de 19 mil admiradores disfrutaron de canciones como “Sex on Fire”, “California Waiting”, “Use Somebody” y muchas más.

Publicidad

Red Hot Chili Peppers

La banda norteamericana se presentó en el Palacio de los Deportes frente a 22 mil personas, a las cuales hicieron vibrar con un setlist de 18 canciones. Anthony Kiedis le rindió homenaje a los rescatistas y voluntarios que ayudaron en los sismos de septiembre pasado.