Paulina Rubio revive su debut como solista en 'Siempre en domingo'

La cantante celebró 30 años de trayectoria en Premio Lo Nuestro
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @premiolonuestro
Paulina Rubio en Premio Los Nuestro
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paulina Rubio festejó 30 años de trayectoria en la ceremonia de Premio Lo Nuestro, donde fue reconocida por su aportación a la música latina, esto la llevó a ofrecer un performance en el que hizo un recorrido por sus éxitos más representativos.

Desde los seis años, la estrella pop comenzó a encontrar su lado artístico y con el paso de los años logró ser parte de la agrupación Timbiriche, pero fue en 1992 cuando hizo su debut como solista en el programa ‘Siempre en domingo’, con Raúl Velasco.

En aquella ocasión, Paulina lució un vestuario dorado el cual destacó de la escenografía de pequeñas estrellas del mismo color mientras interpretaba el tema ‘Mío’.

Fue durante su presentación en Premio Lo Nuestro 2022 cuando, la intérprete apareció en medio del escenario enmarcada por una gigantesca estrella amarilla y luciendo un traje negro, con los colores del arcoíris y tonos dorados, haciendo una clara referencia al comienzo de su trayectoria.

Paulina Rubio es una de las estrellas de la música pop más importantes en México, al fusionar el sonido pop con algunos de la región de nuestro país, es así como nacen temas como: ‘El último adiós’, ‘Ni rosas, ni juguetes’, entre muchos más.