Thalía y Paulina Rubio lanzaron sus nuevos temas y las comparaciones no se han hecho esperar.

Instagram / Agencia México

Paulina Rubio y Thalía reviven vieja rivalidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las rencillas entre Thalía y Paulina Rubio vuelven a la carga pues ambas estrellas regresaron a la escena musical

La ‘guerra’ entre Paulina Rubio y Thalía sigue siendo un tema vigente después de más de 30 años de ser confrontadas por la prensa y los medios, pues el pasado 25 de mayo ‘Pau’ lanzó su nuevo sencillo ‘Desire (Me tienes loquita)’, en colaboración con el artista de género urbano Nacho, sin embargo ‘Thalis’ no se quedó atrás y lanzó con una semana de diferencia -este 1 de junio- el tema ‘No me acuerdo’, a dúo con la reggaetonera Natti Natasha.

Ambos temas, tanto el de la señora de Mottola como el de ‘La chica dorada’ son canciones con alto contenido sensual, provocativo y juguetón, en una propuesta musical que coquetea con el género urbano.

Pero llama la atención que el tema de Thalía ha recibido un mejor recibimiento que el de Paulina, desatando viejas rencillas y comparaciones entre sus respectivos ‘fandoms’ o grupos de fans.

‘No me acuerdo’, tema de Thalía, en pocas horas desde su lanzamiento alcanzó más de 4.5 millones de reproducciones en la plataforma de videos Youtube, motivo que fue la alegría de la diva del pop pues de inmediato compartió ‘historias’ agradeciendo el apoyo de sus seguidores por hacer esto posible.

Las comparaciones no se hicieron esperar, pues el tema de la protagonista telenovelera de ‘la trilogía de las Marías’ logró desbancar al de Paulina Rubio, pues a una semana de que compartiera el video de ‘Desire’, tal parece que el éxito no ha sido como se esperaba pues el clip sólo lleva 1.4 millones de reproducciones.

‘Un millón de gracias, ¡vamos por más!’, escribió ‘Pau’ el 1 de junio. Esta diferencia en el número de reproducciones de ambos sencillos es una prueba contundente de que en esta ocasión Thalía le ha ‘ganado la batalla’ a Paulina Rubio, noticia que quizá no tenga nada contenta a la rubia y planee contraatacar a quien fuera su compañera en Timbiriche.

Por su parte, los números indican que el dueto entre Thalía y Natti Natasha fue una acertada combinación de talentos, pues ‘No me acuerdo’ ya está sonando en los clubes y la canción comienza a escalar en las listas de popularidad, mientras que el tema de Paulina, aunque también ha logrado buenas posiciones en los charts de varios países, su recibimiento no fue tan fuerte como el de Thalía.

Ambas famosas están dando prueba de su versatilidad musical, pues en esta ocasión probaron suerte apostando por el reggaetón, dejando claro que siguen vigentes en el mundo del espectáculo y además han sabido aliarse con otros talentos para que su público continúe disfrutando de ellas.

Independientemente del número de reproducciones que cada una tenga, las dos figuras de la música latina tienen un sello particular que sus respectivos fans defenderán siempre y lo han demostrado ya.