Premios Juventud rendirá homenaje a Jenni Rivera

Te decimos quiénes serán los encargados de realizar este reconocimiento a ‘La Diva de la Banda’
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Jenni Rivera será recordada en Premios Juventud 2022
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

San Juan, Puerto Rico está más que listo para recibir por primera ocasión la edición número 19 de Premios Juventud, donde las estrellas más top del momento se reunirán en una ceremonia llena de música y mucho glamour.

Uno de los momentos más esperados será el sentido homenaje que se le realizará a ‘La Diva de la Banda’ Jenni Rivera, quien se escuchará a través de las voces de otras estrellas, quienes nos recordarán su gran legado en la música.

¿Quiénes participarán?

Las agrupaciones que interpretarán las canciones de Jenni serán Banda MS y Grupo Firme, que desde principios de semana comenzaron con sus ensayos desde principios de semana.

Chiquis termina con la polémica

Luego de que se diera a conocer que la cantante no participará en este tributo a su madre, realizó una transmisión en vivo en la que habló sobre las razones por las que no estará en el show y dejó claro que mantiene una buena relación con los organizadores.

“Desafortunadamente, no voy a poder estar yo en los Premios Juventud y pues están diciendo ciertas cosas (…) y para mí es importante que ustedes sepan que mis hermanos y yo hablamos todos los días, estamos muy bien, estamos yo creo que mejor que nunca (…) A mí me hubiera encantado poder estar… Pero bueno tengo un compromiso el jueves y también el viernes (…) Quiero tomar este momento para agradecer a Premios Juventud por hacerle este homenaje a mi mamá (…) Apoyen a mis hermanos”, expresó a través de sus redes sociales.

De esta manera es como aclaró una de las situaciones que rodean a la cantante con una de las premiaciones más esperadas del verano.

Premios Juventud se llevará a cabo este 21 de julio por Canal 5 a las 7:00 de la noche y la repetición será el sábado 28 de julio a las 8:00 de la noche, por Las Estrellas.