Ver video

Raquel Bigorra cuenta por qué cortarse el pelo y habla de su faceta como cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora fue parte del elenco invitado de Vive México y acompañó a La Sonora Dinamita

Hace unas semanas, la conductora Raquel Bigorra sorprendió a sus seguidores en redes sociales al mostrar su cambio de look, en el que decidió deshacerse de su larga cabellera para dejarla más corta.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas durante el evento Vive México, la presentadora contó los detalles de este cambio que llamó la atención de sus seguidores.

Todas nos andamos cortando el cabello con esto de la pandemia no ves a nadie, una cosa es que te hagan los chinos a que se tenga que arreglar uno, entonces dije: me lo voy a cortar, ando más fresca y más rapidita”, contó.

Fue así que el 23 de agosto pasado, Raquel compartió una fotografía en la que lució su nueva imagen, obteniendo más de dos mil “me gusta”.

Además, esta renovación lo complementó para lucir renovada en el evento Vive México, que se transmite este 15 de septiembre por Las Estrellas.

La presentadora ahora aborda su etapa como cantante, donde compartirá el escenario con La Sonora Dinamita de Lucho Argain y Xiu García.

Reciénteme, lanzaron su colaboración con el tema ‘La Loba’, con el que llevarán su ritmo a las personas que se encuentren en casa.

“Estoy muy contenta con la Sonora Dinamita de que me haya invitado a cantar este tema y más en una noche súper especial y estoy feliz con ustedes”, dijo.

Además, Xiu García reveló en exclusiva, que, tras los buenos resultados de la canción, habrá una nueva colaboración.

Raquel Bigorra, La Sonora Dinamita y un cantante nuevo que se llama C-Kan, que tiene más de 50 millones de seguidores, nos reuniéremos con un sello único, ya vamos a grabar el video. El tema se llama ‘De qué me sirve’”, dio a conocer.

Además, La Sonora Dinamita se encuentra en la celebración de sus 60 años de carrera, por lo que trabajan en nueva música.

Mientras tanto, síguela en Vive México este 15 de septiembre a las 10:45 de la noche, por Las Estrellas.