Ocesa

10 razones para no perderse los conciertos de Timbiriche

facebook

twitter

whatsapp

Email

Timbiriche regresa al Auditorio Nacional con su 'Tour Juntos'. ¡No te pierdas su concierto!

Timbiriche sigue sumando fechas a su "Tour Juntos" y es que tras agotar las localidades de todas sus presentaciones en 2017, la agrupación de pop de los años ochenta regresará al Auditorio Nacional en abril de 2018, así que si eres de las personas que aún no se decide en ir a ver a la banda, aquí te damos 10 razones para no perderte sus próximos conciertos.

1. "Cocorito"
Uno de los invitados especiales que la banda mexicana tiene para su público es "Cocorito", personaje que se hiciera famoso en 1982 gracias al tema del mismo nombre . Si llegas temprano y corres con suerte, podrás tomarte una foto con él.

2. Vaselina
Alix Bauer, Benny Ibarra, Mariana Garza, Sasha Sökol, Diego Schoening y Erik Rubín te harán viajar al pasado y recordar clásicos temas como "Noche de verano", "Rayo Rebelde", "Amor primero" e "Iremos juntos" con una breve representación de "Vaselina".

3. Amor vs. Desamor
El repertorio musical de la banda le dará sentido a todo tu historial amoroso, pues seguramente te identificarás con la letra de sus canciones, especialmente con temas como: "Ámame hasta con los dientes", "Soy un desastre", "Muriendo lento", "Si no es ahora" o "No sé si es amor".

4. Mamá
Benny Ibarra te recordará el gran significado de la palabra mamá.

5. ¡Uo uo!
"Tú y yo somos uno mismo" se convirtió en un himno entre los seguidores de Timbiriche , así que sin duda, Diego Schoening te pondrá a bailar con su clásico "¡uo uo!" durante el espectáculo.

6. La vida es mejor cantando
Este es el título de una de las canciones más representativas de la banda con la que te recordarán que a pesar de los problemas, la vida tiene un gran significado y que a veces la mejor opción es cantar para alegrar el corazón.

7. Papá
Con un colage de fotografías proyectadas en las pantallas, Alix Bauer, Benny Ibarra, Mariana Garza, Sasha Sökol, Diego Schoening y Erik Rubín te enseñarán lo importante que es amar a papá.

8. Un nuevo ciclo
Luego de 35 años de carrera, Timbiriche regresa a los escenarios con un tema inédito, "El ciclo", mismo que podrás disfrutar en vivo durante la velada musical.

9. Looks ochenteros
La moda de la década de los ochenta se hará presente en el espectáculo . Los outfits de los cantantes te harán viajar al pasado y desempolvar los recuerdos de tu etapa como estudiante.

10. ¡México!
Timbiriche te recordará que vivimos en un gran país. Además te contagiará de emoción para gritar muy fuerte ¡México!