NOTIMEX

Timbiriche lleva su fiesta al Zócalo Capitalino

facebook

twitter

whatsapp

Email

Timbiriche interpretó sus más grandes éxitos en el Zócalo de la Ciudad de México

Timbiriche, una de las agrupaciones más icónicas de la música mexicana, se presentó ante más de 125 mil personas como parte de su “Tour Juntos” en el Zócalo Capitalino de la Ciudad de México.

Sasha Sokol, Diego Schoening, Mariana Garza, Benny Ibarra, Erik Rubín y Alix Bauer salieron al escenario minutos antes de las 8 de la noche para iniciar con el tema "Timbiriche" entre aplausos y gritos del público que los esperaron por horas.

ENTÉRATE: TIMBIRICHE REGRESÓ AL AUDITORIO NACIONAL CON NOSTALGIA Y FIESTA

Momentos después interpretaron “Y La Fiesta Comenzó”, “Somos Amigos”, un remix con las canciones “Rock del Amor”, “Rocococococanrol” y “Ya Llegó la Banda”, emocionando a sus admiradores en esta helada noche.

Para seguir animando este gran evento, la agrupación presentó algunas de las canciones más conocidas y en español de la película Vaselina (Grease) como “Noches de Verano, “Amor Primero”, “Freddy mi Amor” e “Iremos Juntos”.

“Me Pongo Mal”, “El Baile del Sapo”, “Soy un Desastre”, “Si no es ahora será mañana”, “No Seas tan Cruel”, “Muriendo Lento”, “Princesa Tibetana”, “Besos de Ceniza” y “Tú y yo Somos uno Mismo” fueron los temas más coreados y ovacionados del evento.

Al final de la noche, Timbiriche presentó sus grandes éxitos “Corro, Vuelo, Me Acelero”, "Con Todos Menos Conmigo", "Juntos", "Hoy Tengo que Decirte Papá" y "México" para cerrar con broche de oro este concierto lleno de nostalgia y recuerdos.

VE TAMBIÉN: EXINTEGRANTE DE TIMBIRICHE RENUNCIA A ‘LA VOZ…MÉXICO’