Foto: Agencia México

Yuri revive la polémica desatada en La voz… México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

A diferencia del programa, la cantante no tuvo pelos en la lengua para expresar con total sinceridad la controversia que desató sus palabras a una concursante

La noche del pasado viernes, Yuri se presentó en el Auditorio Nacional como parte de su más reciente tour titulado ‘Tan Cerquita’ ante diez mil personas que abarrotaron el inmueble.

 A las 8 de la noche con 35 minutos, la veracruzana apareció sobre el escenario con un vestido dorado y saludando a su público, que de inmediato la recibió con una enorme ovación que se detuvo con los primeros acordes del tema ‘Es Ella Más Que yo’ con el que dio inicio la velada.

 Poco tardó en retomar la polémica que se generó en la pasada emisión de La Voz… México cuando Alexa decidió abandonar la batalla para que su contrincante María Elisa avanzará a la siguiente ronda.

“Esta canción va dedicada a todas las chiquillas que andan de calenturientas, porque desde La voz, ando muy franca porque al humilde dios lo exalta y al soberbio dios lo aplasta, no lo humilla pero bueno, eso es lo que quería aplastarla” declaró antes de interpretar ‘Amiga Mía’.

 Para la interprete, formar parte del reality show es un privilegio y ser coach es algo que toma muy en serio, por lo que no perdió la oportunidad de invitar al escenario a sus pupilos para cantar juntos ‘Yo te pido amor’ a quienes agradeció por acompañarla en esta importante fecha.

 La sinergia con el público fluyó de manera natural, cada canción era coreada, cada palabra era interrumpida por un “Te amo”, Yuri se entregó a sus fanáticos en cuerpo y alma, agradeciendo cada muestra de cariño, sin embargo el momento cumbre de la noche llegó con ‘La Maldita Primavera’, por la cual fue ovacionada de pie por todos los asistentes conmoviéndola hasta las lágrimas.

“Gracias por hacerme feliz, por ustedes sigo adelante, lo que más agradezco es tenerlos a ustedes que son mi motor para seguir adelante, ustedes saben que soy neta, ustedes sentados en una butaca es mi mayor premio, esto es lo que yo me llevo, el cariño, el reconocimiento, ustedes me hace muy feliz” declaró.

Fueron 19 canciones, nueve cambios de vestuarios, dos horas de concierto y un par de homenajes a Lupita D’Alessio y Juan Gabriel con los que cerró con broche de oro un magistral show que dejó con una enorme sonrisa a sus seguidores, demostrando porque Yuri es una de las máximas figuras de la música en español y una artista en toda la extensión de la palabra.