Niños lloran sin parar al despedir a su niñera porque la ven como su madre

Rosie, la niñera keniana, no contuvo las lágrimas al ver a los pequeños en el aeropuerto.
Por: Liliana Carmona H
Niñeras latinas cuidando a niños extranjeros: les enseñan a bailar cumbias, comer picante y más
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En TikTok se ha hecho viral un video en el que unas niñas, menores de 3 años, lloran desconsoladas en el aeropuerto, junto a sus hermanos, tras la partida de su niñera. A continuación te contamos la historia de esta familia.

Niñas lloran al despedirse de su niñera, quien viaja a Kenia con su familia | Home | Las Estrellas
TikTok @maria.cataleya.official/Shuterstock
Niñas lloran al despedirse de su niñera

Niños lloran desconsolados ante la partida de su niñera en pleno aeropuerto

María y Cataleya son unas gemelas libanesas que se han convertido en toda una sensación de internet, contando con 2.1 millones de seguidores en TikTok, mientras que en su canal de Youtube tienen 1.42 millones de suscriptores.

Las redes sociales de las menores son manejadas por sus padres, pero recientemente se hizo viral uno de sus videos en el que las pequeñas aparecen llorando, junto a sus hermanos, tras la partida de su niñera Rosie, quien regresó a Kenia para ver a su familia.

Los niños, quienes han estado bajo el cuidado de Rosie por más de 5 años, se negaban a dejarla ir, ya que incluso la llaman madre en otros videos.

A Rosie también le ganó el sentimiento y no pudo evitar llorar, pero llegó el momento de tomar sus maletas y dirigirse hacia la puerta que corresponde su vuelo, pero los niños, en especial las más pequeñas, ya la extrañaban y sus rostros comenzaron a llenarse de lágrimas.

Incluso el padre de los niños estaba llorando al ver que la niñera se iba y le hizo una petición que muchos de los seguidores de las gemelas le piden que Rosie tome en cuenta: que traiga a sus hijos desde Kenia y retome su trabajo como niñera.

Madre de María y Cataleya comparte cuánto extraña a Rosie

En otras publicaciones, la madre de las pequeñas dejó claro que no le molestaba que sus hijos llamaran ‘madre’ a Rosie, ya que los cuidaba con mucho amor y con eso le bastaba, además compartió recientemente un video en el que expresó cómo le ha ido en casa desde que ya no tienen niñera.

“Hola a todos en Kenia. Intenten apreciar a Rosie cuando la vean en la calle. Díganle que vuelva con nosotros. Mamá es la que más extraña a Rosie. No puedo salir sola con mi esposo, ya no puedo viajar, necesito de 6 personas y antes solo era Rosie; porque mamá tiene trabajo, ir de compras”, expresó.

Al día siguiente, las gemelas, en compañía de sus padres, tuvieron una videollamada con Rosie, quien no deja de sonreír, mandar besos y decir que las extraña mucho.

La madre ha publicado varios videos que muestran lo mucho que sus hijos extrañan a la niñera, esperando que pueda volver en algún momento.

No olvides compartir tu opinión en la sección de comentarios.