Novio esperó hasta el día de su boda para exponer frente a todos el video que tenía como prueba de la infidelidad de su prometida con el esposo de su hermana. La incómoda escena se hizo viral en TikTok.
Novio graba a su novia siendo infiel y pone video en plena boda: el desenlace nadie lo puede creer
La grabación de unos novios entrando al altar y cómo terminaron las cosas en la polémica boda se hizo viral en TikTok.

Novio exhibe en video infidelidad de su novia en pleno altar
Como si se tratara de un verdadero drama de telenovela, corrió como pólvora en redes sociales, el video de una boda en la que se ve a los novios caminar, tranquilos, hasta el altar.
Bajo la mirada de decenas de invitados, la pareja por fin llega al estrado, donde esperan a que se reproduzca lo que, en el itinerario, sería un emotivo video con las escenas más románticas de los mejores momentos en la relación de los futuros esposos.
Sin embargo, lo que parecía una escena de película romántica se convierte en una de terror cuando lo que proyectan es un video de la novia en pleno acto con el esposo de su hermana.

De acuerdo con reportes de medios como ‘Clarín’, el novio habría obtenido la comprometedora grabación de las cámaras de seguridad de la casa que comprarían para formar una familia y que se convirtió en la guarida de la novia para tener sus ‘encuentros’ con el cuñado, quien además estaba esperando un hijo con su pareja.
Además, aseguran, que la novia había adoptado el lugar como su punto de encuentro con el supuesto amante bajo el conocimiento de la existencia de las cámaras, aunque pensaba que no estaban activas.
En medio de los murmullos de los invitados y uno que otro insulto por parte de los indignados familiares del novio, la novia se da cuenta de lo que está pasando y molesta lanza el ramo de novia como proyectil hacia el que sería su esposo.
Video que exhibe infidelidad de la novia en plena boda tiene final inesperado
El video que tendría lugar en China, recién vuelve a cobrar relevancia en TikTok; sin embargo, sería del 2019.
La grabación dividió opiniones entre los internautas, quienes se le fueron a la yugular a la novia por sus acciones, aunque también hubo quien condenó al novio por tremenda venganza.
Otros apostaron a que sería un show planeado para volverse famosos en redes sociales, mientras que muchos más se quedaron con la duda sobre cómo habría terminado la boda.
Medios como Al rojo vivo aseguraron que el escándalo tendría un final inesperado pues, los novios pese a la polémica sí se habrían jurado amor eterno frete al altar en la viral boda.