null: nullpx
XV Años

Papá regaña a quinceañera por bailar reggaetón en su fiesta: el final sorprendió a todos

Un papá se mostró "furioso" al momento de que ella bailara reggaetón, pero engañó a todos para hacer algo lindo por su hija.
Publicado 30 Nov 2023 – 05:19 PM ESTActualizado 30 Nov 2023 – 05:20 PM EST
Comparte
Cargando Video...

El género del reggaetón se volvió el más popular de los últimos años gracias a exponentes como J Balvin, Feid, Karol G, Rauw Alejandro, entre otros más y si bien sus canciones son del agrado del público jóven, los papás pueden estar en contra de ellas, como en el siguiente caso.

Resulta que dichas composiciones son elegidas con regularidad para bailarlas en sus XV años y de hecho, una joven decidió hacer precisamente esto.

Después de ensayar por varios meses, en su fiesta decidió hacer una coreografía con un remix del track 'Safaera' de Bad Bunny Owell & Randy y Ñengo Flow en compañía de sus cuatro chambelanes.

Mientras bailaba al centro de la pista todos los invitados la animaron con aplausos y gritos de emoción, pues le estaba poniendo mucho empeño; no obstante, segundos después se escucha cómo el papá de la festejada pide enojado que quiten la música, lo cual ocurre de inmediato.

"¡Párame esa música, te dije que no bailaras reggeatón!...¡pero sin mí", fue lo que comentó.


Al parecer todo se trató de una broma planeada, pues el señor se integró a la pista de baile y comenzó a bailar junto con ella 'Gasolina' de Daddy Yankee, mientras alrededor de ellos los chambelanes animaban a todos.

Inmediatamente el 'pequeño susto' quedó olvidado y los asistentes de la fiesta se pusieron eufóricos, debido a que no es muy común ver a un padre bailando con su hija este tipo de música, y menos aún en unos XV años.

Todo esto quedó documentado en un clip publicado en TikTok el pasado 20 de noviembre por la cuenta @dmacademiadebaile y en tan solo 10 días fue visto por 6 millones de vistas.

Al parecer todo tuvo lugar en Veracruz, México, y en los comentarios del video las personas expresaron que les pareció un gesto muy lindo el que tuvo aquel papá.

"¿Te imaginas? qué bonito sentir tener un papá así", "Ay qué lindo", "Qué divertido esa papá", "Uno de los momentos más épicos de su vida", "Ame al papá qué lindo es disfrutar cada etapa de su hija", "Por más padres como este", "Final inesperado jaja, realmente pensé que sería un video donde los papás regañan a sus hijas", "Qué hermoso bien por ese papá presente" o "Jajaja cuando vi el título del video iba a criticar, pero ahora ya no", es lo que expresaron.
@dmacademiadebaile

Te dije que no bailarás reggaeton… pero sin mi 😏🕺🏻🔥

♬ sonido original - DM ACADEMIA DE BAILE


Por último, algunas mujeres expresaron sentir "envidia de la buena" por la chica, debido a que ellas tuvieron un padre ausente en sus vidas y les da gusto que el suyo no sea así.

Comparte