Papá se graba bailando cada año con su hija hasta sus XV y el resultado te hará llorar

La quinceañera rompió en llanto durante el vals por el gran gesto de amor de su padre

28471180_10157300923760200_2362635869936015310_n.jpg
Por:
Tania Caballero.
En las fiestas de XV años puede pasar de todo, pero algunas se volvieron virales por las razones más curiosas. ¿Un chambelán que se robó el show? ¿Un caballo que se robó a la quinceañera? Todas estas historias tuvieron finales que no verás venir.
Video Fiestas de 15 años que salieron mal: a una la dejaron plantada, a otra no le gustó el maquillaje y más

El usuario de TikTok Roberto Villarreal de la O (@robertovdelao) enterneció a todos al subir un video que le llevó 15 años completar y que demuestra todo el amor que le tiene a su hija.

En el clip se ve al padre de familia bailar con su pequeña de un año de edad, misma que va creciendo al pasar de los segundos, ya que, cada año se grabó bailando con su "princesa" de nombre Regina y unió todos esos momentos en un solo material.

PUBLICIDAD

Roberto hizo lo mismo año con año hasta llegar a los XV años de su hija, en los que proyectó el video y bailó con la quinceañera una canción que él mismo escribió.

Este gran gesto de amor enterneció a los usuarios de TikTok, quienes comentaron: "Justo en mi papá presente, pero ausente", "Espero que el futuro papá de mis hijos sea como este gran papá", "Justo en mis daddy issues", "La definición de un gran papá", "En otra vida quiero un papa así", "Impriman más Robertos Villarreal", "me parece irreal que un papá quiera tanto a su hija porque nunca lo vivi ni mi entorno tampoco", "Ay, qué bonitoooo", "usted es un buen padre, tiene todo mi respeto", "Qué bonitos recuerdos le está dejando a su hija", "Por más papás así".

Incluso, algunos de los espectadores confesaron que dicho video los hizo llorar: "llorar por desconocidos es mi pasión", "él sí estuvo en todos sus cumpleaños", "Y para rematar, le escribió una canción", "Estoy llorando, qué cosa tan hermosa. El amor más puro", "Qué hermoso, quiero chillar".

En el resto del video, padre e hija bailan el vals. La quinceañera lució un gran vestido ampón color lila en sus XV y su padre usó una corbata del mismo tono bajo un traje formal color negro.

En medio de la pista, Regina no pudo contener el llanto mientras bailaba con su papá, mismo que aseguró que seguirá grabando a su hija cada año.

Al final del video, Roberto escribió: " Regina: Eres la mitad de mi corazón".

El video fue subido el 14 de mayo de este año y al momento tiene más de13.6 millones de visualizaciones, 2 millones de likes y más de 25 mil comentarios.

Esta es sólo una muestra de cómo el amor mueve al mundo y a las redes sociales.