null: nullpx
Hollywood

¿Adam Sandler hace malas películas a propósito? Teoría de fans dice que así ayudó a Katie Holmes

El actor ha sido ampliamente criticado por sus proyectos, pero una teoría de sus fans te hará verlo de manera diferente.
Publicado 10 Nov 2023 – 06:08 PM ESTActualizado 10 Nov 2023 – 06:08 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Una teoría de fans explicaría que Adam Sandler hace ‘malas películas’ para ayudar a sus amigos y que, incluso, ha ido más allá y ha apoyado a celebridades en situaciones vulnerables con un elaborado plan del que pocos se han dado cuenta.

En este mundo, hay dos tipos de personas: quienes creen que el comediante estelariza cintas muy entretenidas y quienes creen que sus proyectos son una pérdida de tiempo. Sin importar cuál sea tu opinión sobre sus proyectos profesionales, sí hay algo que queda claro: pocos son los “serios” que se enlistan en su carrera.

Sus fans parecen haber encontrado las razones detrás de esto y, quizás, te haga apreciar aún más al actor.

Adam Sandler haría películas malas para ayudar a sus amigos, según fans

¿Alguna vez has notado que el actor casi siempre trabaja con las mismas personas? Salma Hayek, Jennifer Aniston, Drew Barrymore, David Spade, Chris Rock, entre otros, suelen ser los protagonistas de las historias.

Incluso, su propia esposa, Jackie Titone Sandler, ha aparecido en múltiples de sus producciones.

Esto ha llevado a sus fans a creer que Adam Sandler vende sus historias a los estudios sabiendo de antemano que recaudarán mucho dinero (incluso si no son buenas), incluye menciones a marcas comerciales para generar aún más ingresos y, a partir de ahí, le da cheques muy grandes a sus amigos.


Esta teoría ha rondado por años el Internet y se le acredita a ‘RedLetterMedia’, cuyos presentadores plantearon la posibilidad en un video de junio del 2015.

Adam Sandler habría ayudado a mujeres en situaciones vulnerables con sus malas películas

En mayo del 2023, el usuario @banananutnightmare de Reddit llevó la anterior hipótesis un paso más allá, asegurando que, a través de este ‘esquema’, el actor habría ayudado a un par de celebridades cuando más lo necesitaban.

En específico, habló del caso de Katie Holmes, con quien coprotagonizó ‘Jack & Jill’ en el 2011.

El internauta notó que la elección de la actriz no le hacía sentido, dado que Sandler llevaba ya algunos años trabajando con otras de las estrellas mencionadas. Sin embargo, habría tenido una poderosa razón para incluirla en el elenco: ser su coartada mientras preparaba su divorcio de Tom Cruise.

“Ahora sabemos que Katie Holmes planeó en secreto y meticulosamente su divorcio de Tom Cruise. Tenía que reunirse repetidamente con abogados, conseguir un apartamento secreto para escapar, una cuenta bancaria y un teléfono celular para garantizar una fuga rápida y segura con la custodia total de su hija. Todo sin que él, ni la Iglesia de Cienciología, sospecharan nada. Este trabajo le proporcionó no sólo dinero sino, quizás aún más importante, una coartada. Tal vez ‘Jack y Jill’ fue una tapadera que le dio suficiente tiempo libre (ya que apenas tenía diálogos ni necesitaba ensayar actuación real) para poder reunirse con abogados y planear su fuga”, escribió en una publicación.


El internauta añadió que esta no habría sido la única ocasión en la que Adam Sandler habría usado una de sus películas para ayudar a una mujer en una situación vulnerable. Según su teoría, hizo lo mismo con Erin Andrews en el 2012, quien tuvo un rol menor en la cinta ‘That’s My Boy’.

Andrews es una reportera de deportes en Estados Unidos que en el 2008 fue víctima de acoso: un hombre llamado Michael Barrett descubrió en dónde se hospedaba en dos ocasiones y la grabó sin su consentimiento a través de las mirillas de los cuartos. En ambos videos, se le veía completamente desnuda, uno de ellos lo publicó en línea.

Esto la convirtió en la protagonista de un escándalo mediático y legal. De acuerdo con el usuario, “cuando Adam Sandler la contrató, ella estaba simultáneamente tratando de eliminar el video de los sitios web y estaba luchando contra el ejército de abogados de Marriott (uno de los hoteles donde se grabaron los videos) en los tribunales. (...) Un buen sueldo por un trabajo fácil habría sido de gran ayuda, y no creo que haya otra explicación lógica para que exista la película, aparte de ayudar a Erin Andrews cuando se encontraba en una situación tan desesperada”.


Así, la teoría del fan se pregunta: “¿Y si Adam Sandler es un héroe secreto” que usa el presupuesto de sus malas películas para ayudar a amigos y mujeres en situaciones vulnerables?.

Cuéntanos en los comentarios qué piensas de la hipótesis.

Comparte