Algunos se tomaron muy en serio el dicho de ‘por amor y por dinero… lo que sea’, así que sin pensarlo mucho y dejando de lado los prejuicios se dispusieron a poner manos a la obra para conseguir a toda solucionar el problema de sus carteras vacías.
¿Qué es lo peor que harías por dinero? 10 internautas contaron sus historias y si les funcionó o no
Usuarios de Internet compartieron testimonios sobre qué fue lo más desesperado que hicieron por dinero. Algunos prometieron no volverlo a hacer.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
A través de Reddit, algunas almas que estuvieron en pena contaron como, en medio de la desesperación, hicieron hasta lo peor por obtener dinero y si valió la pena, ¿lo harías?
#1 Empeñó las joyas que le dio su madre y nunca más las volvió a ver
El que esté libre de pecado que aviente la primera piedra. Y es que una persona confesó que ante un momento de crisis decidió empeñar las joyas hechas a mano que su mamá le heredó. Cuando regresó por ellas, las preciadas piezas habían desaparecido de la casa de empeño. Aún lamenta no conservarlas y poder usarlas en un momento especial, como lo quería su madre.

#2 Sugar Daddy al rescate
Una usuaria reveló que un hombre mayor le pagaba cien dólares (casi 2 mil pesos) a la semana por hablar por teléfono durante una hora.
Por supuesto no se arrepiente y valió la pena.
#3 La salvó (literal) su falta de dinero
Otra mujer contó que estuvo a punto de salir con un hombre 15 años mayos, con quien solo había hablado por teléfono y quien le pidió cómo vestirse el día de la cita. Ella aceptó, dijo, para poder ayudar a su mamá con los gastos. El día de la cita no encontró el dinero suficiente para poder llegar al lugar, así que no fue. Ahora está feliz de no haber podido ir y dejó como moraleja que su madre logró salir adelante por ella misma.

#4 Esto sí fue un ganar-ganar
Otro usuario contó que, en su niñez, cuando tenía como 9 años, un primo le hizo una apuesta, comer chapulines en su desayuno: un cereal con leche. Le ofreció 10 pesos por cada chapulín que se comiera, ganó ceca de 150 pesos y se dio cuenta de que es el insecto no sabía tan mal como pensaba. Otro final feliz.
#5 Empeñó el amplificador de su papá y su relación se fue a pique
Ante la desesperación de ser desalojado, este hombre en pena contó que empeñó un amplificador que su padre le había prestado. Esto quebró su relación. Ahora, con una estabilidad económica de por medio, pudo comprar el aparato y reponérselo a su papá, las cosas entre ellos, dijo, van mejor.

#6 Todo sea por la salud… y el dinero
Un hombre confesó que lleva algún tiempo realizando pruebas para medicamentos farmacéuticos que se aplican en personas sanas, asegura, que ha recibido buena paga y no ha tenido efectos secundarios, aún.
#7 Sacó dinero de un escusado sucio
Este otro usuario recordó la vez que metió la mano en un escusado público para sacar un billete de 200 pesos. Ahora, dijo, no sale sin un lápiz por si le vuelve a pasar, tener con qué sacarlo.

#8 Adiós celular y colección de Harry Potter
Un joven compartió el dolor de tener que vender su colección de Harry Potter (de pasta dura) para poder pagar una deuda con su papá. También se deshizo de su celular para pagar servicios y de más necesidades de adultos, mientras su situación económica mejoraba.
#9 Empeñó la consola de videojuegos… de su hermano
Aprovechó el viaje que hizo su hermano para empeñar su preciada consola de videojuegos, misma que logró recuperar, momentos antes de que su hermano llegara a casa.

#10 Ofreció el show más aterrador
Un joven que apenas construía una carrera como DJ aceptó tocar en un barrio peligroso, en una fiesta para un grupo de “pandilleros” por una paga de 200 dólares, cerca de 4 mil pesos. Contó que lo único que quería era que su show terminara, pues en la pista solo veía personas bailar con arma en mano. Además, hubo cerca del lugar un tiroteo. Fue su debut y despedida en un evento como este.