Perrito ‘invita’ a sus muñecos a comer con él: Internet se derrite de ternura con sus videos

Posiblemente uno de los ‘lomitos’ más tiernos que ha visto Internet.
Por: Ericka Chávez
A este perrito le hacen 'bullying' en su guardería y su reacción te apachurrará el corazón
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un perro está enterneciendo a miles de internautas en redes sociales. ¿La razón? No come hasta que no estén cada uno de sus amigos presentes. Lo que lo hace aún más especial es que dichos amigos no son otros ‘lomitos’ ni humanos, sino una larga lista de peluches a los que les convida sus croquetas. Conoce su historia.

Perrito ‘invita’ a comer a sus peluches todos los días: se hace viral

Las redes sociales nos han regalado todo tipo de historias enternecedoras de ‘lomitos’, como los que demuestran su fidelidad a sus mejores amigos hasta el último minuto o los que no necesitan más que una sonrisa para cautivar a propios y extraños.

En medio de las olas de contenido de este tipo se encuentra @lunon0401, una cuenta dedicada a un perro salchicha llamado Lunon y que tiene una costumbre muy peculiar: ‘invitar’ a comer a sus peluches.

En múltiples videos, se puede apreciar que, antes de dar cualquier bocado a su plato, coloca, uno a uno, sus animales afelpados.

Ranas, osos, elefantes, canguros, caracoles, perezosos, conejos, y hasta tiburones se han ‘sentado’ a su lado para compartir los alimentos.

Eso sí, Lunon no siempre atina, por lo que, en algunas ocasiones, tira o cubre su plato de croquetas con su gesto de amabilidad.

En cualquier caso, el hecho de que siempre esté dispuesto a ‘compartir’ su comida con sus amigos, le ha valido miles de fans. En TikTok, por ejemplo, cuenta con más de 123 mil seguidores, mientras que en X (antes Twitter) rebasa los 28 mil.

Hasta el momento, los humanos detrás de la cuenta de Lunon no han explicado si le enseñaron este truco o a qué se debe tal comportamiento, pero, ya en publicaciones de mayo de 2022 se podía apreciar su gusto por los peluches.

Internautas se enternecen con videos de perritos que ‘invita’ a comer a sus peluches

Con comentarios como los siguientes, cientos de internautas han expresado la gran ternura que les genera Lunon:

“Sí que sabe lo que es compartir”, “Ese perrito es demasiado tierno y amable”, “Qué precisión para ubicarlos en el espacio correcto”, “Muero de amor por este perrito”, “Tiene una familia numerosa que alimentar, es muy responsable”, “Es un encanto, parece un niño”, “Es muy tierno lo que hace”, “Qué hermoso, nadie se queda sin comer”, “No puede ser tan lindo” o “Lo podría ver por siempre”.

Otros tantos han cuestionado por qué tienen una especie de collar alrededor de sus orejas, a lo que el creador de la cuenta ha explicado que son una especie de redes que ayudan a proteger sus largas orejas, especialmente para que, a la hora de comer, no las muerdan por error ni se enreden sus pelos.

Cuéntanos en los comentarios qué piensas del perrito que ‘invita’ a comer a sus peluches.