Expectativa vs realidad: Las peores cosas que la gente recibió en sus compras por Internet
Internet es la tienda más grande del mundo, en la que todo encuentras y obtienes al sonar de un clic; sin embargo, al no tener la oportunidad de ver en físico los productos, te arriesgas a recibir lo que menos te imaginas.
Muchos usuarios han compartido en redes sociales sus fallidas experiencias comprando por Internet y se hicieron virales.
#1 Pidió unas botas y recibió unas que solo le quedarían a una muñeca
Una mujer contó en redes sociales la decepción que se llevó cuando por fin recibió el pedido con unas botas que no eran lo que esperaba pues, por sus dimensiones, solo le quedarían a una muñeca.

#2 ¿Pidió un ataúd?
El solo hecho de una compra como esta por Internet resulta extraño; sin embargo, esta familia lo hizo para la decoración de su casa para Halloween, sin imaginar que recibirían su pedido con cenizas y pertenencias de una mujer fallecida.
La historia se hizo viral, pues los compradores pretendían encontrar a la familia de la mujer fallecida para entregarles sus restos y pertenencias.
#3 Completa estafa
Una mujer mostró en redes sociales el pedido que había hecho su padre por Internet contra la inesperada cosa que recibió.
Y es que, la caja de herramientas por la que pasó nunca llegó, lo único que recibió fue una impresión exacta de la que aparecía en la página de compras.

#4 Expectativa vs realidad
Una mujer se volvió viral al mostrar el vestido que recibió de una compra en Internet, era tan pequeño que, pensó, apenas podría quedarle en un brazo.
Aunque se llevó tremenda sorpresa al ver que la tela estiraba lo suficiente como para probárselo, al final no quedó tan insatisfecha.

#5 Pedazos de árbol navideño
Otra mujer mostró los restos del árbol navideño que recibió de su compra en línea, desatando indignación y risas entre los usuarios en redes sociales.
#6 Vestido de XV años
Una joven mostró la desilusión que se llevó su hermana con el vestido de XV que compró en una famosa aplicación de paquetería.
Las cosas pintaron mal desde que vieron que el paquete que llegó era más pequeño que una caja de zapatos.
Para luego descubrir un vestido completamente fuera de sus expectativas.
#7 Cuando pides por Internet…
La fotografía que este hombre publicó en Internet dice más que mil palabras sobre su compra en línea.
#8 Pantalones
Definitivamente, lo que recibió poco tiene qué ver con el pantalón que esta mujer pidió.
#9 Un pequeño inconveniente en el evento
Esta mujer mostró la realidad del vestido que pidió en línea y desató risas.
#10 Dona inflable
Aunque no fue en las dimensiones que pensaba, algún uso encontrará para esa pequeña dona.
