Por diseño, color y variedad, los accesorios de los 90 no pararon pues, aunque hay que reconocer que existió una que otra moda que quienes crecieron en aquella década quisieran olvidar, también hubo tendencias que llevan tatuadas en el corazón.
10 accesorios con los que los millennials nos sentíamos muy cool, ¿recuerdas los choker de plástico?
Los piojitos de colores en el cabello y las gargantillas de plástico hacían sentir a las noventeras como unas verdaderas estrellas.

Y es que, no podrán negar que cuando llegan a toparse en algún bazar vintage con gargantillas de plástico, pinzas de mariposa o los inolvidables piojitos mueren por tenerlos una vez más y ponerlos en acción como buen millennial.
10 accesorios de los 90 con los que los millennials nos sentíamos los más cool
#1 Piojitos
Mirar nuevamente las mini pincitas de plástico en todos los colores y diseños en esta época es evocar a tu niña interior quien fue la más feliz de, prácticamente, tapizar su cabeza con estos accesorios.

#2 Diademas elásticas
Millennial que se respeta usó una de estas diademas elásticas que, aunque a veces incomodas, fueron un hit. Incluso, han traspasado décadas y se siguen vendiendo como pan caliente. Tienen su encanto.

#3 Aretes de estampita
En esos tiempos no importaba si no tenías las orejas horadadas, con un par de estas pegatinas era suficiente para lucir como la más cool del momento.

#4 Sombreros con flor
De este tipo de moda era a la que nos referíamos al inicio, seguramente muchas los usaron y ahora se dedican a borrar toda foto que la evidencie.

#5 Pinzas de mariposa
El punto para los millennials era traer la cabeza repleta de lo que fuera, y aunque a muchos no les gustará cómo se ven ahora, las pinzas de mariposa te hacían sentir como una estrella internacional.

#6 Palillos chinos en la cabeza
Por alguna razón, se les vio a los palillos chinos una función más fashion y se volvieron indispensables para llevarlos en la cabeza.

#7 Anillos y pulseras tejidas
Estas pulseras se reventaban con tan solo rozarlas, aunque los anillos eran más resistentes.

#8 Brazaletes tribales
Cómo olvidar estas joyas que los millennials desempolvaba en cuanto veían un rayo de sol dominar el clima.

#9 Cucas
Cómo olvidar estos pasadores que se vendían en todos los colores y tamaños. Fue tata su euforia que también ha traspasado las fronteras del tiempo y en los últimos años ha ganado nuevamente popularidad.

#10 Chupones de colores
Entre más de estos traías colgando en el cuello, más cool eras. Seguramente, ahora los treintones y cuarentones piensan lo contrario.
