null: nullpx
Parejas

Las peores locuras que la gente ha hecho por amor: ¿dejarías Harvard para estar con tu crush?

¿Cuál es la mayor locura que has hecho por amor? Estas historias tienen drama, romanticismo y grandes decepciones: acompáñame a leerlas.
Publicado 5 Oct 2023 – 03:41 PM EDTActualizado 5 Oct 2023 – 03:41 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Una persona enamorada (o que cree estarlo) es capaz de hacer muchas cosas. Eso lo sabemos muy bien gracias a las películas de Hollywood, pero, en la vida real, encontramos algunas historias con gestos románticos tan, pero tan grandes que más bien parecen locuras, tonterías o anécdotas para reírnos. Estas son algunas compartidas en redes sociales.

Internautas cuentan las locuras que han hecho por amor

¿El amor es más importante que Harvard? En enero de 2022, ‘palevill27’ contó en TikTok que dejó la prestigiosa universidad para volver a estar con la chica que le gustaba. No solo eso, les aseguró a sus padres que la razón de su decisión era que no se sentía a gusto en la escuela. ¿Crees que hizo lo correcto?


A ‘LandLockedSailor’ le pasó lo contrario. Según contó en Reddit, solo escogió su universidad porque era la misma a la que supuestamente entraría su ‘crush’ de la preparatoria. “Fue especialmente tonto porque ella estaba saliendo con alguien más y al final ni siquiera entró a la escuela”. Afortunadamente, en su caso no dejó de lado el estudio y hasta resultó ser una buena decisión, pues “conocí al amor de mi vida en la primera semana ahí”.

‘MostlyBullshit’ también sacrificó, de alguna manera, sus estudios por el amor. “Reprobé algunos exámenes a propósito para que la profesora de la que estaba enamorado me diera clases personales. Terminó mandando a su asistente”, relató en Reddit.

Cuando de hacer locuras de amor se trata, parece que los adolescentes (con la hormona a todo lo que da y mucho tiempo libre) son expertos. ‘The Kidin Green’, por ejemplo, se afeitó toda la cabeza en la preparatoria solo porque una chica que le gustaba le dijo que se vería bien así. “Me veía como Mr. Clean y al día siguiente, ella ni siquiera lo notó. Igual mantuve el look el resto de la preparatoria. Me llamaban ‘Ghandi’”.


‘BLCKCTDLT’ ideó todo un plan maestro para salir con Maya, una chica que le gustaba en la preparatoria pero que siempre estaba rodeada del grupo de ‘chicos cool’: “Necesitaba alejarla de los deportistas para invitarla a salir”.

“Creé una cuenta falsa de MySpace dedicada a publicar las respuestas de exámenes falsos, que sacaba de Google Images. La página se hizo muy popular la noche a la mañana y llamó la atención de la directora. En los amigos cercanos incluí a los chicos populares, dejando fuera a Maya y otra chica. Esto hizo que los llamaran a la oficina de la directora a la hora del recreo, cuando usualmente se reunían todos. Esto dejó a Maya sola, esperando por sus amigos”, relató en Reddit.

En ese momento, tuvo su oportunidad de acercarse y las cosas salieron muy bien: “Pasamos juntos todos los recreos de las 3 semanas que restaban de la preparatoria. Nadie resultó castigado o suspendido”.

Otro usuario de la mencionada red social confesó que se quitó los frenos con sus propias manos y un cortauñas solo para gustarle a una chica en su adolescencia: “Estaba perdidamente enamorado de ella, pero me enteré por un amigo que no le parecía atractivo. Llevaba cuatro años con los brackets y tenía los dientes perfectamente rectos, así que pensé que había llegado el momento. Dos semanas más tarde la invité a salir y me dijo que sí”.

Lamentablemente, ella no resultó ser lo que él esperaba.


¿Cuál es la mentira más grande que has dicho para conquistar a alguien? Un internauta reveló en Reddit que, en una ocasión, le aseguró a la muchacha que le gustaba que “amaba los perros, era un miembro activo de un refugio local” y tenía “muchos”. Ella parecía muy interesada en ese aspecto suyo, así que le preguntó si podía conocerlos. Él respondió que al día siguiente se los presentaría y sería una cita.

Hasta ahí, todo bien. El único detalle es que él, en realidad, no tenía mascotas. Para no quedar mal, primero intentó adoptar unos perros en un refugio, pero se dio cuenta de que el proceso no sería lo suficientemente rápido.

“Fui al parque de perros local como último recurso. No para robar perros, pero sí para rentarlos. Una mujer llamada Cassey tenía cuatro. Le dije que yo era un investigador de perros y que necesitaría que sus perros vinieran a la oficina de mi casa por unas horas y que ella podía venir a dejarlos. Le di 500 dólares para endulzar el trato. Ella aceptó”.

Al día siguiente la cita, con todo y 16 patitas caninas, fue todo un éxito.


Pero no todas las locuras que se hacen por amor terminan con una risa. ‘SorryforbeingDutch’ recordó la vez en la que una novia le dijo que quería celebrar su cumpleaños a solas. Haciéndole caso, él le informó a su familia que ese año no haría nada con ellos, por lo que su mamá se molestó. “Dos semanas después es mi cumpleaños y el primer mensaje del día decía: ‘Hola, felicidades por tu cumpleaños. Lo siento mucho, pero tenemos que terminar. Por cierto, tengo un nuevo novio, así que no te molestes en responder’”. Auch.

Una usuaria de Reddit relató que su esposo le dijo que había perdido su anillo de matrimonio, así que gastó “todos sus ahorros” en comprarle uno nuevo, con los nombres de sus hijos grabados en la parte interior. “Su cumpleaños era un par de días después de que lo perdió, así que lo envolví y se lo di como regalo. Después de leer la carta (que venía con el presente), me dijo que ya no me amaba y quería divorciarse. Ni siquiera lo abrió”.

Comparte
RELACIONADOS:ParejasrelacionesRedes socialesAmorPareja