null: nullpx
XV Años

Quinceañera baila con su mamá en su fiesta y divide opiniones: creen que la opacó

Madre e hija aparecieron bailando juntas en XV años con el mismo outfit y sacando sus mejores pasos
Publicado 28 Nov 2023 – 04:53 PM ESTActualizado 28 Nov 2023 – 05:13 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Una quinceañera se volvió viral en redes sociales desde mediados del mes de noviembre debido a un baile sorpresa que hizo con su madre durante su fiesta.

Los XV años se llevaron a cabo en el condado de Mesa, en Phoenix, Arizona, Estados Unidos, en el salón de eventos D'venue reception hall, quienes compartieron en su cuenta de TikTok los clips de lo que sucedió.

¿Cómo fue el baile de la quinceañera con su mamá que dividió opiniones en redes sociales?

Además de bailar con sus chambelanes, la quinceañera sorprendió a sus invitados cuando llamó a su madre a la pista, quien apareció vestida igual a la chica: con mini vestido verde con muchos flecos y tenis blancos.

Ambas bailaron rítmicas canciones como: 'Magdalenha', 'El baile del beeper', 'No le pegue a la negra' y 'Colegiala', demostrando sus mejores pasos de baile juntas y por separado en la pista, tomándose de las manos en ocasiones y terminando con la chica cayendo en hacia atrás, siendo sostenida por su madre.

El baile fue una grata sorpresa para todos los asistentes, quienes aplaudieron tanto a la madre como a la hija.

¿Cómo reaccionaron los usuarios de TikTok al video de la quinceañera bailando con su madre?

Los internautas se dividieron en opiniones, pues aunque creyeron que fue una bella sorpresa que la quinceañera recordará para siempre, también criticaron un poco el outfit de la mamá e incluso aseguraron que 'opacó' a su hija al lucirse más con sus pasos.

"Qué mejor que compartir ese momento con la mujer que te dio la vida", "Creo que la mamá no tuvo quince", "Quiero ser esa mamá con mi hija", "Me encantó", "La señora se quiso lucir más que la quinceañera", "La quinceañera debía ser la protagonista", "Qué pena que se robó el show la mamá", "Como que la mamá no iba ahí y menos vestida igual", "Qué ridiculez de señora", "Se pasó la señora", "No era la fiesta de la mamá", "Las clases de zumba al 100", comentaron algunos.


Este y otro video de dicho evento fueron compartidos por la cuenta de TikTok @dvenuereceptionhall, obteniendo más de 1.3 millones de comentarios y 23.5 millones de reproducciones en tan sólo unos días.

El clip ha sido replicado en dicha red social por varias cuentas, volviéndose viral.

¿Tú qué opinas?


Comparte
RELACIONADOS:XV AñosentretenimientoTik TokViralfiesta