Aunque la fiesta de XV años ya no es algo que esté en la lista de deseos de todas las adolescentes, es una tradición que sigue vigente, convirtiéndose en uno de los primeros eventos en los que tanto los organizadores como la misma festejada viven momentos de estrés en busca de que todo salga perfecto.
Vestidos de XV años que fueron arruinados antes de la fiesta: Quinceañeras narraron las tragedias
Usuarias en redes sociales contaron cómo su fiesta de XV años se convirtió en una historia de terror luego de que sus vestidos fueron arruinados.

La planeación puede comenzar hasta con un año de anticipación, buscando el vestido perfecto para la ocasión, pues resulta que este es uno de los puntos más importantes para la festejada, porque espera lucir en un día tan especial como una verdadera princesa.
Sin embargo, no todas las fiestas son un cuento de hadas y termina convirtiéndose en uno de terror cuando sus vestidos acaban arruinados antes o durante el mismo evento.
Quinceañeras se desahogaron en redes sociales y contaron cómo fue que su vestido de XV años terminó arruinado.
#1 Mandó a hacer su vestido y lo que le entregaron fue una decepción
Aunque estaba renuente a tener una celebración como esta, esta usuaria de TikTok aceptó tener una fiesta de XV años porque sus papás así lo querían. La elección del vestido comenzó con seis meses de anticipación, eligieron una modista que les recomendaron.
La festejada eligió el diseño que le entregarías apenas unas semanas antes del evento. Al ver el resultado, la quinceañera quedó en shock, expresando a los presentes que no se humillaría en una fiesta que no pidió usando ese vestido.
Al final, a unas horas de que tuviera su sesión de fotos, llevaron el vestido con otra costurera para que le hiciera lo que pudiera y mínimo se viera presentable.
Se hizo lo que se pudo y usó el vestido que nunca hubiera querido para una fiesta que tampoco pidió.

#2 Quinceañera hace tremendo berrinche al ver su vestido
Esta quinceañera de plano entró en crisis al ver el vestido de XV años que su familia pretendía que usara durante su fiesta.
El berrinche de la joven se volvió viral y recibió una oleada de críticas; sin embargo, más tarde contó que ella no quería una fiesta de XV años por lo que su familia básicamente eligió cada detalle del evento sin consultarle absolutamente nada, el vestido fue elegido por ellos sin preguntarle, de ahí su reacción al ver lo que se pondría.
#3 Se le rompió el vestido durante su primer baile
Un joven narró en TikTok la triste historia de una quinceañera a la que se le reventó el vestido en pleno baile.
Resulta que el vestido que recibió el día del evento le quedaba tan justo de la parte del escote que tuvieron que remediarlo con un seguro, el cual no sirvió de mucho pues la tela terminó por romperse cuando la festejada tropezó durante el primer baile.
@rodschull29 #storytime Se le REVENTO el vestido a la quinceañera bailando el VALS #XV #misxv #misxvaños #chisme #parati #vals #quinceañera #chismesito
♬ sonido original - ✨ Rod Schull ✨
#4 Rompen el vestido en pleno vals
Otra historia de terror para una quinceañera fue retratada en un video en el que trataron del ver la “desgracia” con humor.
En las imágenes se ven como durante el vals, pisan la tela y se rompe la parte de en medio del vestido. La afectada contó que se le terminó viendo todo.
#5 Pidió por paquetería su vestido de XV años y lo que recibió casi la hace llorar
La hermana de una quinceañera mostró el drama que vivieron a poco tiempo del evento y es que hicieron la compra del vestido a través de Internet, recibiendo una total decepción.
En las imágenes se ve a la festejada recibir un paquete de apenas unos centímetros, al sacar el vestido la frustración aumentó, no era lo que esperaba.
Finalmente, la quinceañera tuvo la fiesta que quería, pues terminaron comprando otro vestido.
#6 Quinceañera pierde su vestido en el transporte
La historia de una quinceañera se hizo viral luego de que su fiesta estaba en riesgo porque días antes del evento perdió su vestido en el transporte público. Alguien, por equivocación o intencionalmente, se había llevado la maleta con el vestido.
La historia fue contada por la mamá de la quinceañera a través de redes sociales con la intención de que el vestido fuera devuelto. Pero no sucedió.
En cambio, recibieron ofertas de usuarios que le prestaban sus vestidos, aunque fue la misma tienda donde compraron el vestido extraviado la que se ofreció a darle otro. La fiesta se hizo sin problemas.
#7 El vestido se quema en plena fiesta de XV años
Este video le dio la vuelta al mundo y es que se observa como el vestido de una quinceañera se prende en llamas, asustando a los presentes y quienes muchos años después vieron la escena.
@gerardo.begerez La fiesta de 15 años que no termina bien. 🤦♂️😬😢#viral #fyp #fy #parati #foryoupage
♬ sonido original - Gerardo Begérez