Escena eliminada de ‘WandaVision’ resuelve el misterio de quién era el testigo protegido

Una de las mayores incógnitas de los fans finalmente quedó resuelta.
Por: Ericka Chávez
Este actor de Marvel se casó con una mujer casi 30 años mayor: así fue su romántica historia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿En ‘ WandaVision ’ , quién era el testigo protegido de WestView? Una escena eliminada y recién publicada finalmente nos da la respuesta, y la razón a muchos fans.

Hace ya más de 2 años que se estrenó la serie de televisión que daba continuidad al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) tras la batalla final de ‘Avengers: Endgame’ y que se centraba en la pareja.

La historia no solo exploró con mayor profundidad a Wanda y Vision, sino que permitió ampliar su mundo y nos presentó a un par de personajes que rápidamente dieron de qué hablar. No obstante, también dejó algunas preguntas sin resolver.

Escena eliminada de ‘WandaVision’ resuelve quién era realmente el testigo protegido

Evan Peters es parte del reparto de la serie de Disney+, si bien, su participación en la producción generó un montón de duda, ya que en el pasado interpretó a Quicksilver (o Pietro Maximoff) en un par de entregas de ‘X-Men’, pero en ‘WandaVision’ lo vimos en el papel de Ralph Bohner.

Por ello, surgieron múltiples teorías de fans sobre la verdadera identidad del vecino de WestView.

En su momento, la serie concluyó dando a entender que Ralph Bohner no era más que el joven actor que vivía a lado de Wanda y Vision, sin elucubradas tramas detrás, casi como de relleno.

Evan Peters en 'WandaVision' | Home | Las Estrellas
Marvel Studios
Evan Peters en 'WandaVision'

Pero más de 2 años después, una escena eliminada deja ver que esto no era así: sí tenía gran peso dentro del MCU.

El pasado 20 de noviembre, IGN publicó las imágenes nunca antes vistas en sus plataformas digitales. Los 37 segundos se ubican después de que Wanda levantó su hechizo. Entonces, el agente Jimmy Woo reitera lo importante que es cuidar a su testigo protegido, pues, “aún necesitan que testifique”. Justo detrás de él, aparece Ralph Bohner, quien toma unas pinzas de un camión de bomberos para romper una pulsera telemática en el tobillo. Esto indicaría que él era el testigo protegido y el nombre que usaba en la serie era el de una identidad falsa, adoptado en medio del proceso de seguridad.

Esta era, sin duda, la teoría que más resonaba entre los fans.

¿Cuál es el futuro de Evan Peters en el MCU?

Sin embargo, la escena eliminada también plantea nuevos cuestionamientos, como por qué dicho momento no llegó al corte final o si Evan Peters tiene su futuro asegurado dentro del MCU.

Tomando en cuenta que cada vez se ve más cerca el estreno de ‘Agatha: Darkhold Diaries’, es posible que Marvel haya decidido liberar las imágenes para mantener enganchada a su audiencia o dar nuevas pistas de lo que veremos en su próxima serie.

Daniel Richtman, un periodista especializado en espectáculos, reportó que Evan Peters estaría en conversaciones para regresar a WestView en esta nueva entrega, aunque fuentes oficiales no han confirmado la información.

Actor Evan Peters | Home | Las Estrellas
Getty Images
¿Cuál es el futuro de Evan Peters en el MCU?

Cuéntanos en los comentarios quién creías tú que eran el testigo protegido de ‘WandaVision’ y si te gustaría ver de nuevo a Evan Peters en el mundo de los superhéroes.