En una de las tantas historias de Internet que se te meten al ojo y al corazón está la de un grupo de exalumnos que regresaron a su antigua escuela para sorprender a vendedor ambulante, quien los ayudó en su adolescencia.
Regresan a su secundaria tras 25 años para sorprender a vendedor que les fiaba y daba dinero
La historia de exalumnos que regresaron a su secundaria para llenar de regalos a don Luis, un vendedor ambulante, conmovió las redes.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
En una de las tantas historias de Internet que se te meten al ojo y al corazón está la de un grupo de exalumnos que regresaron a su antigua escuela para sorprender a quien en su adolescencia los ayudó.
A través de Facebook fue compartido un video en el que exalumnos de secundaria compartieron cómo fue que después de 25 años decidieron volver para saldar la deuda que tenían con un vendedor ambulante.
De acuerdo con la historia viral, el ahora adulto mayor en aquellos años además de fiarles de su mercancía, daba dinero a los alumnos de la escuela para que pudieran completar lo de su transporte.

Luego de casi 4 décadas dedicadas al comercio en su natal Perú, el señor Luis Estrada vio rendir frutos a su labor y la bondad que repartió con las tantas generaciones que vio pasar por la escuela secundaria Coronel Bolognesi regresaron.
Los exestudiantes asistieron al lugar vestidos con la playera de la generación que los vio habitar aquellas aulas, repletos de regalos para don Luis.
Exalumnos sorprenden a vendedor ambulante con regalos
Los excompañeros no olvidaron las buenas acciones de don Luis y lo sorprendieron en pleno puesto con cajas de dulces, mercancía que sigue vendiendo, además de dinero que juntaron en una colecta y una playera con los datos de su generación, 1998.
Vendedor ambulante deja recuerdos inolvidables en exalumnos
Los excompañeros hablaron durante la transmisión en vivo en Facebook sobre la huella que don Luis dejó en sus recuerdos de adolescencia, destacando que tenía una deuda que pagar al “señor de la carreta”.
"Don Luis siempre nos prestaba para nuestros pasajes. Le empeñábamos nuestra insignia del colegio por una galletita, siempre nos daba fiado. Hoy, nos toca pagar nuestra deuda con intereses", compartió uno de ellos.
El gesto de los hombres con el vendedor ambulante que tanto los ayudó fue recibido en el lugar con ovaciones por parte de los presentes y del mismo don Luis, quien se mostró conmovido.
@raul.arce7 Nunca olvides de dónde vienes #seagradecidosiempre #siempreagradece🙏
♬ Si no Estás - iñigo quintero
Misma reacción que provocó entre los usuarios de TikTok, donde fueron replicadas algunas imágenes del emotivo momento que calificaron como generoso y merecedor de un reconocimiento por sembrar una semilla que sirva de ejemplo para las nuevas generaciones.
“Está cosechando lo que sembró, amor en los corazones de niños que ahora son hombres de bien”; “¡Qué hermoso gesto!”; “No estoy llorando, se me metió un don Luis al ojo”, son algunas de las reacciones en TikTok.